pepe_tdi
Tiguanero Experto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sigue prefiriendo las dos ruedas, pero muy chulo!!
Se nota te gusta el color blanco junto con el negro.....
Que lo disfrutes!!.
A mi me había parecido gris, sobre todo en la segunda foto, pero uno ya esta entrado en años y la vista falla.
Buena elección, pero no entiendo desde marzo y que no te lo solucionen de alguna forma y encima perder una venta y lo más importante a un cliente, alucinante.
Mira a ver si puedes enviar fotos del interior y comentarnos tus impresiones, se agradecen.
Saludos.
Te agradezco el ofrecimiento pero no soy de hacer modificaciones en el coche, lo tengo todo original igual que salió del conce, lo pedi con todos los extras para no arrepentirme, como mucho, le hago modificaciones con el OBDEleven, chorraditas como cambiar el cuadro de relojes, cinco intermitencias, test de agujas, los colores del cuadro y poco mas.
Sinceramente estoy muy contento con mi coche, el único pero que le pongo son los asientos pero después de 4 años ya no le doy tanta importancia y pensaba cambiarlo ahora pero como no se que comprar, (lo quiero con los mismos extras que llevo y con algo más, si existiera) por eso lo voy a aguantar un par de años más y ya veremos que hago. Encima solo tiene 37.000 kms, desde que perdi el trabajo a finales del 2019, no lo cojo mucho y encima con el tema del covid menos, 3600 kms en el 2020 y 5200 kms en el 2021, está mejor que nuevo, jejejeje.
Saludos.
Enhorabuena tocayo¡
Por ahora me sigue gustando más el Tigu.
Para gustos los colores, y los tuyos son muy buenos. Pepino de R que tienes¡
Lo primero que me he fijado los asientos. Solo con verlo esta a años luz.
Quiza le falte algo de espacio atras y maletero respecto al tiguan pero seguro que es mas comodo.
Tiene muy buena pinta!
A disfrutarlo!