Doc Venom
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
y como buenos alemanes tambien los pillaron engañando a todo el mundo y pasaron por dimitir muchos y otros pagando multas millonarias, luego tan buenos no fueron, tambien son tan buenos en atencion al cliente?...esto es un tema algo delicado, es como los frikifans de pokemon go o el que se viste de manga con peluca rosa y sale a la calle, todos se miran su culo y creen que son los mas guapos.
Y la Apple es la distincion el movil de clases, es como los coches, lo mismo que cuando ves los 4 aros de Audi y empiezas a babear.
son mejores que los VW ? echa cuentas...
Te recuerdo que en la investigación se cazó no sólo al consorcio VAG sino también a Daimler y BMW. Y estoy convencido que el resto de fabricantes también ha hecho acciones similares pero no les han pillado.
Pero vamos, si alguien se compra un coche o un móvil sólo para presumir de logotipo es que demuestra un grado de inteligencia muy justito, allá él. VW me ha dado tan buen resultado como los productos de Apple desde hace casi 20 años, asi pues, yo compro el producto porque estoy convencido de que es la mejor opción en su relación calidad/precio. Que no hay nada ni nadie perfecto es una evidencia como que el mundo gira.