perdona dijo " o los que estáis en ese periodo de larga espera " Torka contesto muy bien
y yo te digo que despues de ver lo que he visto aqui nunca me volvere a comprar otro Volkswagen en respuesta a lo que pregunto " volverias a comprar de nuevo el Tiguan ? ".
En estos momentos hay coches muchisimo mejores que un Tiguan, hace 10 años pues aun se podia decir que era el Rey, pero ahora no.
( hablo de coches con potencias moderadas ) no el que ha elegido Torka que por supuesto es un cochazo y un cohete sobre ruedas; que eso ya juega en una liga aparte.
Montate en el nuevo Kia ( que yo lo hice ) y luego me cuentas y eso que es un Kia, si algunos de aqui os parece que vuestro motor diesel va fino y no hace nada de ruido aprepararos porque si os subis en el nuevo Sportage os parecera que subisteis en un avion,,,sisi un avion
posiblemente el coche diesel mas silencioso que me he subido en mi vida, posiblemente no..lo afirmo y 6 años de garantia olee ahi con dos coj.......s y aqui pagando extensiones de garantia como los ricos,,,cuanto lo critique en su dia y que equivocado estaba " pero en fin de los errores se aprende.