Volkswagen revisará unos 700.000 Tiguan y Touran ante posibles cortocircuitos en el techo

A mi me hicieron la campaña de lo del techo el otro día, aprovechando la revisión de los 2 años que ya le tocaba
En Sagamovil, Pamplona

Y que te hicieron?? A mí me ha llegado la carta hoy y me jodería llevarlo y que lo único que hagan sea desactivarlas.

Y que te hicieron?? A mí me ha llegado la carta hoy y me jodería llevarlo y que lo único que hagan sea desactivarlas.

Pues si has leído el hilo sabrás que cambian un cableado y añaden unos conectores. No desconectan nada.

Saludos

Hola, a mi me ha llegado esta carta hoy mismo, mañana llamaré al concesionario para que me den cita y me lo arreglen, las luces llevan encendidas casi dos años y ningún problema pero es mejor no jugársela y llevarlo a que hagan lo que tengan que hacer.

Adjuntos

• dd6ac6da-1ddc-429b-afb8-f918551b9e6c.JPG
    dd6ac6da-1ddc-429b-afb8-f918551b9e6c.JPG
    82,2 KB · Visitas: 32
Pues si has leído el hilo sabrás que cambian un cableado y añaden unos conectores. No desconectan nada.

Saludos

Me dejas más tranquilo compañero.

A mí tb me ha llegado.la carta hoy. Llamaré a Sagamovil y que me den cita. Hace falta llevar la carta?. Tardaron mucho en hacerle el apaño?.

Gracias

A mi también me ha llegado la carta hoy. En un primer momento he pensado que era una multa, porqué viene de Tráfico.
Ahora me toca decidir a qué concesionario lo llevo: a Servisimó de Tàrrega que es donde lo compré, o a Dalmau de Lleida. Si alguien de la zona puede aconsejarme se lo agradezco.

A mi también me ha llegado la carta, estoy esperando que haya vehículo de cortesía para dejarlo, espero que no tarden mucho en dejarme un vehículo :mad::mad:

A mi también me ha llegado la carta, estoy esperando que haya vehículo de cortesía para dejarlo, espero que no tarden mucho en dejarme un vehículo :mad::mad:
La ñapa no dura mucho más de 2 horas, no te van a dar un coche de cortesía si no hay que dejar el vehículo más de un día.

La ñapa no dura mucho más de 2 horas, no te van a dar un coche de cortesía si no hay que dejar el vehículo más de un día.
Pues esta tarde he llamado al taller y me han dicho que no había problema, que cuando tuviesen uno disponible me avisarían

Para 2 horas (que será todo el día) entiendo que no. Pero para los que hemos tenido el coche un mes en el taller a los 2 meses de la compra tampoco nos han dejado ningún coche (ni taller ni VW España). La comercial que me lo vendió fue la que le echó un par y me lo consiguió.

Perdón, pero me tenía que desahogar, un 0 para taller y otro para VW España.

Por cierto, yo también soy uno de los afectados, hoy me ha llegado la carta del Ministerio del Interior. Con lo bien que hubiera quedado VW mandándola ellos.

Por cierto, yo también soy uno de los afectados, hoy me ha llegado la carta del Ministerio del Interior. Con lo bien que hubiera quedado VW mandándola ellos.

Eso pensé yo cuando la recibí. Pero luego me dí cuenta que VW no sabe quién es el propietario actual. El único que lo sabe es tráfico.

Eso pensé yo cuando la recibí. Pero luego me dí cuenta que VW no sabe quién es el propietario actual. El único que lo sabe es tráfico.

No estoy de acuerdo contigo. VW sabe a quien ha vendido cada coche, matrícula, número de bastidor, etc... Otra cosa es que sea el cauce normal. Con mi anterior coche tb tuve una llamada a revisión pero no recuerdo si fue igual o Toyota me lo comunicó directamente.

Errores de campo que afectan directamente a la seguridad de las personas, es de obligado cumplimiento su comunicacion a la Autoridad competente, en este caso es Trafico, de ahi que el aviso venga del ministerio, otra cosa es si llamas o por politica del concesionario considere llamar a sus clientes e informar sobre la campaña en curso.

No estoy de acuerdo contigo. VW sabe a quien ha vendido cada coche, matrícula, número de bastidor, etc... Otra cosa es que sea el cauce normal. Con mi anterior coche tb tuve una llamada a revisión pero no recuerdo si fue igual o Toyota me lo comunicó directamente.

:confused:

Imagina que yo hubiera vendido el coche y ya no fuera mío. No creo que VW se entere.

Como ya te han dicho, las luces siguen fucionando bien, supongo que cambiaron lo que habría que cambiar y listo. Estuvo casi 5 h en el taller

Hola yo hoy acabo de dejarlo y me an explicado que es unos cables que están en la parte central de las luces y apertura del techo y es sobre 2 horas desde que se ponen con el.
Estar tranquilos
Saludos

Buenas...yo también recibí ayer la carta...a ver si me pongo en contacto con mi concesionario para que me den cita..que pereza

A mi ya me lo han hecho, pero no tengo ningún papel que lo corrobore; hay que pedir algún papel conforme está realizado ?, os han dado algo a vosotros tras hacerlo ?.

A mi ya me lo han hecho, pero no tengo ningún papel que lo corrobore; hay que pedir algún papel conforme está realizado ?, os han dado algo a vosotros tras hacerlo ?.

Claro, no han dado la factura de los trabajos realizados a coste 0, pero en ella figura la campaña, el tiempo tardado y los materiales usados. Esa factura te la han de dar si o si, porque además sin esa factura la marca no les paga los trabajos realizados.

Saludos

Volver