Volkswagen revisará unos 700.000 Tiguan y Touran ante posibles cortocircuitos en el techo

Entiendo que seran los que tengan techo solar no?

Yo a primera hora pido cita a taller y haber si saben algo. Les enviaré las noticias estas del Abc. Y la Voz de Galicia. No se donde he leído que afecta a una barra solar que lleva en el techo...sabéis algo más... Ahora digo yo si le quitan los fusibles de las luces que van al panel de techo. Por seguridad hasta que se vayan arreglando....?El mío Tiguan Enero 2018

Hombre a punto de arder tampoco... Creo que ha habido un caso de incendio entre todos los mk2 fabricados. Es un error y no le quito importancia, pero tampoco nos alarmemos mas de la cuenta

Ahora los que os están dando los coches y no os funcionan las luces del techo ya sabéis cual es el motivo... o viene desconectada o bien están afectadas por humedad...

Están desconectadas por precaución

Vaya tela... Quien vaya sabiendo algo oficial de su taller que lo vaya poniendo....

Ya hay un hilo abierto en la sección general.

Si alguno tiene el coche a mano sería interesante ver si se puede desactivar la.luz ambiente, sobretodo los días de lluvia. De todos modos siendo luz led ya veo difícil que eso cause un incendio y que no salte el fusible primero.

He llamado a concesionario oficial y me han dicho que no tienen ni idea de nada, que hasta que no manden una carta a mi domicilio o la próxima revisión no me preocupe, que a ellos no le ha llegado nada. Concesionario de Huesca. Les he dicho que estoy acojonado, voy a quitar las luces de arriba...

Es verano y hace calor pero no os pongáis nerviosos.

Si es una tontería, la proxima vez que visitéis el servicio oficial os lo arreglarán (me pasó con una actualización del hold assist).
Y si es un tema más importante, os llegará una carta a casa (me la mandó la propia DGT por el tema de la revisión de los asientos delanteros).

Eso no quita que si pasáis cerca del concesionario preguntéis. Pero ir por ir...

Saludos y buen verano.:thumbsup:

Entiendo que es solo a los sport que son los llevan el techo y el paquete ambiente con los leds en el contorno del techo,y los que se lo hayan puesto como opcional,a mi me afecta

Madre mia, estan que se salen... Pues nada, a esperar noticias. Si alguien se entera de algo más se agradecerá la información.

Terminó de leer la noticia en el economista e iba a ponerlo, pero veo que ya esta puesto.

Pues nada yo por lo menos voy a quitar la luz de ambiente y ponerla a 0.

A ver si también llaman a revisión por el tema de los asientos y nos los cambian por otros diciendo que hay mucha gente con dolor de espalda y lumbalgia.

Volver