Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Terminado de fabricar el 31 de mayo del 18. Supongo que será uno de los afectados, pero la verdad es que no estoy preocupado. Me pasó algo parecido cuando compre una gsxr, al año me llegó una carta porque en mi tanda de fabricación había una pieza del motor de arranque defectuosa y había que cambiarla. Nunca me dió problemas al arrancar.De cuando es tu coche?
Yo he leido desde el 5 de julio creo que tienes tu razónDicen que solo para vehículos fabricados hasta el 5 de julio, me lo acaban de entregar ¿como sabemos día y mes de fabricacion??
A mí se me ha chamuscado el techo y ahora tengo el Tiguan Burned Edition, único en el mundo.![]()
Es un errorSegún comentas aqui, los que se han fabricado desde el 5 de julio, o sea que los anteriores no están afectados, no?
Solo afecta a los que llevan techo panoramicoYo he llamado aquí en Volkswagen Bahía Móvil Los Barrios Cádiz y no saben nada, me pidieron la matrícula por si tenía alguna "campaña" y no sale nada, que cualquier cosa ya lo notificarán al domicilio. El mío es Edition sin techo panorámico.