Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de mes y medio ya lo tengo en Fase 2, Semana de producción prevista : 13. Que desesperación . Y encima el del conce me dice que tardan màs pero me han colado por ser cliente.
A mi me comentaron que tarda cuatro semanas desde que termina la semana de fabricación pero hoy se han hecho las 4 semanas completas y aun no esta en el concesionario, haber si con suerte me viene en la quinta semana.Ahora a ver lo que tarda en llegar......yo lo recojo en santander, que es donde se supone que llega el barco, me dejaran bajarlo a mi ?![]()
Animo que ya te llega !!!! .Me temo que el dia que te lo entreguen vas a dormir en elAhora a ver lo que tarda en llegar......yo lo recojo en santander, que es donde se supone que llega el barco, me dejaran bajarlo a mi ?![]()
Puf yo contaba con solo 2 semanas....pero ya veo que no se me va a lograrA mi me comentaron que tarda cuatro semanas desde que termina la semana de fabricación pero hoy se han hecho las 4 semanas completas y aun no esta en el concesionario, haber si con suerte me viene en la quinta semana.
al menos es mas discreta que la mia naranjaVer el archivo adjunto 3264 Ya tengo la bolsa de viaje con ese diseño tan retro
Me pilla a 1000 km me parece que yo nome ha dicho un pajarito que mañana descarga un barco cargado de tiguanes en santander...quien se apunta a verlo descargar????