Volkswagen experience

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quería registarme, pero me dice que el coche esta a nombre de empresa y no me deja :(

Después de mes y medio ya lo tengo en Fase 2, Semana de producción prevista : 13. Que desesperación . Y encima el del conce me dice que tardan màs pero me han colado por ser cliente.

Después de mes y medio ya lo tengo en Fase 2, Semana de producción prevista : 13. Que desesperación . Y encima el del conce me dice que tardan màs pero me han colado por ser cliente.
:D:D:D Muy bueno lo de que te han colado por ser cliente, hay algún vendedor que ya no sabe ni que decir.

Pues ya fase 5... en un par de semanas está aquí

Ahora a ver lo que tarda en llegar......yo lo recojo en santander, que es donde se supone que llega el barco, me dejaran bajarlo a mi ? :p

Adjuntos

• Captura de pantalla 2014-03-07 16.13.49.png
    Captura de pantalla 2014-03-07 16.13.49.png
    221,7 KB · Visitas: 43
Ahora a ver lo que tarda en llegar......yo lo recojo en santander, que es donde se supone que llega el barco, me dejaran bajarlo a mi ? :p
A mi me comentaron que tarda cuatro semanas desde que termina la semana de fabricación pero hoy se han hecho las 4 semanas completas y aun no esta en el concesionario, haber si con suerte me viene en la quinta semana.

Animo que ya te llega !!!! .Me temo que el dia que te lo entreguen vas a dormir en el :p:p:p

A mi me comentaron que tarda cuatro semanas desde que termina la semana de fabricación pero hoy se han hecho las 4 semanas completas y aun no esta en el concesionario, haber si con suerte me viene en la quinta semana.
Puf yo contaba con solo 2 semanas....pero ya veo que no se me va a lograr :(

Mmmmm y mas real que la mía que aún no me ha llegado... Llegará alguna vez?

Ami me ha llegado hoy tbien...ni idea de que color es...parece oscura, ya veis el caso que le he dado....k me manden el coche ya!

me ha dicho un pajarito que mañana descarga un barco cargado de tiguanes en santander...quien se apunta a verlo descargar????

Estando en la semana 11, mañana es viernes... Y yo sigo en el paso 2! :mad:

O me la ha colado el comercial, o más vale que ni dieran la opción de seguimiento (obviando detalles)...

...si es que me tienen desesperaaaaaaaao! :D

Volver