Volkswagen experience

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas a todos.
En mi caso no he elegido un tiguan sino un CC. He estado buscando y no hay mucha cosa en cuanto a foros para este modelo.
Hice la reserva hace un par de semanas y a día de hoy sigo en fase 1 (pedido recibido). ¿Sabéis sí todos los modelos tienen los mismos plazos? Mi comercial me hablo de 3 meses. ¿Suele cumplirse este plazo?
Gracias y un saludo a todos.

Muy buenas a todos.
En mi caso no he elegido un tiguan sino un CC. He estado buscando y no hay mucha cosa en cuanto a foros para este modelo.
Hice la reserva hace un par de semanas y a día de hoy sigo en fase 1 (pedido recibido). ¿Sabéis sí todos los modelos tienen los mismos plazos? Mi comercial me hablo de 3 meses. ¿Suele cumplirse este plazo?
Gracias y un saludo a todos.
Cuando alguien se registra en un foro lo normal es presentarse, pasate por la zona de presentaciones y aunque no sea un Tiguan dinos mas datos de esa maquina.... modelo, motor, extras, color....

Esto no hay quien lo entienda, yo pedí el coche el 31 de marzo y desde el día 11 estoy en fase 2.

Buenas noches: Yo lo solicité 30-01 y etoy en fase 5 el 7-04.Calcula 2,5/ 3 meses.Hablé con AA cliente y me di´jeron semana 14, que finalizó el 6-04.Por lo que leo en el foro estimo me lo entregarán 30-04 -3 MESES JUSTOS-.Saludos y paciencia

No hay un mantenimiento regular de la web de seguimiento de pedido, por lo que la información que tanto ansiamos ver ahí es una pura anécdota. Nada fiable.

Yo sigo en fase 5, pero ya conduzco mi Tigu...

Buenas noches: Yo lo solicité 30-01 y etoy en fase 5 el 7-04.Calcula 2,5/ 3 meses.Hablé con AA cliente y me di´jeron semana 14, que finalizó el 6-04.Por lo que leo en el foro estimo me lo entregarán 30-04 -3 MESES JUSTOS-.Saludos y paciencia
Yo soy de semana 13 de fabricación, pero lo tengo aún en campa por el acabado cross, si no hubiera sido semana santa creo que hoy hubiera estado aquí, la semana que viene pienso que llegará y la otra matriculado, el tuyo si es cross ponle una semana más tarde si no lo es la semana que viene lo tienes, saludos

Tres meses fue el plazo que me dieron a mi pero me tiene mosca no ver avanzar los números... Lo cierto es que a día de hoy no me corre prisa pero no voy a negar que me apetece tenerlo más pronto que tarde.
Cuando me compre mi anterior coche no recuerdo estar demasiado impaciente pero es que tres meses dan para mucho

Tres meses fue el plazo que me dieron a mi pero me tiene mosca no ver avanzar los números... Lo cierto es que a día de hoy no me corre prisa pero no voy a negar que me apetece tenerlo más pronto que tarde.
Cuando me compre mi anterior coche no recuerdo estar demasiado impaciente pero es que tres meses dan para mucho

Estate tranquilo, sí te dijeron que tres meses, eso será lo que tarden. Yo tuve un golf antes que el tiguan y en ambos casos, me dijeron que tres meses aprox y así fue.

Respecto a la web, no la tengáis muy en cuenta porque por desgracia no se actualiza todo lo rápido que nos gustaría.

Os dejo un bonito refrán "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce"

Yo soy de semana 13 de fabricación, pero lo tengo aún en campa por el acabado cross, si no hubiera sido semana santa creo que hoy hubiera estado aquí, la semana que viene pienso que llegará y la otra matriculado, el tuyo si es cross ponle una semana más tarde si no lo es la semana que viene lo tienes, saludos

Pronto los tendréis entre manos. El mío era de la semana 12 y lo he sacado del conce esta misma. 3 meses justos (17 enero - 16 abril).

Me dejáis más tranquilo. Lo pedí el 28 de marzo así que si se cumplen los plazos debería tenerlo para últimos de junio. Siendo así me podría ir de vacaciones con el ji ji ji. Es que en el polo de mi chica no vamos a caber con los dos muchachos y si no me llega a tiempo, me va a tocar pediros a alguno el Tiguan.

Ese error lo lleva dando todo el día

Ese error quiere decir que hasta el 2015 os quedais sin Tiguan........ o quizá sea que el encargado de la pagina web se ha ido de vacaciones de semana santa.....:p:p:D:D

Yo estoy ya en un plan que me suda. Ya han pasado los 3 meses y, supuestamente, esta semana llega el coche, pero como llegue el viernes ya estás halando de la semana siguiente.

Volver