Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dios mío! esta bolsa es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado!acabo de recibir la bolsa que por cierto es fea a matar Ver el archivo adjunto 1566
Dios mío! esta bolsa es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado!
Lo tengo claro. No me han dado la bolsa... y no pienso pedirla! XDD
Perdón si he ofendido a alguien. Está claro que lo que a algunos les encanta, a otros les puede causar otro tipo de sensaciones no tan agradables!Pues a mi la bolsa me parece muy original, personalmente, me encanta
Perdón si he ofendido a alguien. Está claro que lo que a algunos les encanta, a otros les puede causar otro tipo de sensaciones no tan agradables!
Pues claro que si Pequenio, si te mola la bolsa, lúcela con orgullo por ahi, para gustos los colores!
Pero sigo pensando que no la voy a pedir...![]()
Muy buenas acabo de recibir mi segunda!!!!! bolsa de viaje , cosa que agradezco muchisimo pues en estos dias previos a la navidad siempre va bien para hacer algun regalo "con mala leche y alegosia", dios mio que cosa tan fea.
Como recomendación: QUE LO DISFRUTES...Señores/as, hoy, esta tarde lo recojo!!!!!!
lo encarge el 16 de septiembre, hoy 4 de diciembre lo tengo... paciencia he tenido... parecia que nunca llegaria.....
mañana o esta noche os cuento...
alguna recomencacion???
gracias a todos/as!!!!!!