Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mola mucho la bolsa negra, y la de asas habra que buscarle alguna utilidad , igual se la doi a mi padre para coger patatas y lechugas del huertoVer el archivo adjunto 1855 Ver el archivo adjunto 1856 Hola a todos,
Aquí van las fotos, 1 la bolsa famosa, 2 la funda negra en la que venía envuelta.
Saludos,
Pequenio... después de ver esto... tu estás seguro de lo que dices? XDDD
Yo te la mandaría pero a la parienta le ha gustado por sí nos vamos un fin del semana en plan Hippi, eso si la negra para mi.Yo la tengo en azul, pero en rojo también me gusta.. Insisto, el que no la quiera que me mande MP![]()
Bonita bolsa negra!Ver el archivo adjunto 2038 Otra bolsa naranja con interior azul intenso... Recibida hace 20 minutos...
Como se comsigue la bolsa famosa?? Hay que pedirla por internet o algo?
A ver no es que sea una maravilla, pero no esta mal para llevar alguna cosilla en l mismo maletero del Tiguan, bien ordenado, no?
Yo es que ni la he pedido ni nada, y como decis por ahi, a caballo regalado.....
Ademas tampoco parecen tan fea en las fotos, exagerados! Jajajajj (aunque luego hay que verla en realidad...)
Como se comsigue la bolsa famosa?? Hay que pedirla por internet o algo?
A ver no es que sea una maravilla, pero no esta mal para llevar alguna cosilla en l mismo maletero del Tiguan, bien ordenado, no?
Yo es que ni la he pedido ni nada, y como decis por ahi, a caballo regalado.....
Ademas tampoco parecen tan fea en las fotos, exagerados! Jajajajj (aunque luego hay que verla en realidad...)
pequenio que sincronizacion jajajaTe la envían al registrarte en vw world, o al menos así era cuando me compre yo el coche