Volkswagen experience

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi que merece la pena comprarse el coche ya solo por la bolsa :D

Ayer recibi la bolsa. Este color nio esta mal...

Adjuntos

• IMG_20131217_123015[1].jpg
    IMG_20131217_123015[1].jpg
    114,1 KB · Visitas: 68
Eeeeh, que al final sí que me han enviado la bolsa roja... con interior azul pitufo! parece que la haya diseñado un daltónico! :D :D :D:D :D :D

Parece recochineo, qué fea!

Pues sí a caballo regalado..., pero bueno, podía haber sido peor, y es de bien nacidos ser agradecidos, así que desde aquí gracias a VW Experience, ahora que me traigan el carro que lo quiero pa reyes, hoy me ha dicho el comercial que viene de Zuera a La Roda en Sevilla y desde ahí a Málaga, me estoy quedando en los muñones... Jajaja...

Como se comsigue la bolsa famosa?? Hay que pedirla por internet o algo?

A ver no es que sea una maravilla, pero no esta mal para llevar alguna cosilla en l mismo maletero del Tiguan, bien ordenado, no?

Yo es que ni la he pedido ni nada, y como decis por ahi, a caballo regalado.....

Ademas tampoco parecen tan fea en las fotos, exagerados! Jajajajj (aunque luego hay que verla en realidad...)

A ver no es que sea una maravilla, pero no esta mal para llevar alguna cosilla en l mismo maletero del Tiguan, bien ordenado, no?

Yo es que ni la he pedido ni nada, y como decis por ahi, a caballo regalado.....

Ademas tampoco parecen tan fea en las fotos, exagerados! Jajajajj (aunque luego hay que verla en realidad...)

Te la envían al registrarte en vw world, o al menos así era cuando me compre yo el coche

No se decirte me llego por correo a los dias despues de darme de alta el volkswagen world

Buff pues yo me registre hace ya dos meses casi.... Pero hay gente por ahi q dice q le ha llegado primero el coche que la bolsa! Ai q no se.... Ya vereis como al final a mi no me llega! Jajaja

Volver