Volkswagen experience

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fotitos enseguidaaa!! Q guay no?? Yo ya estoy contando los dias para q llegue mi regalo de reyes... Jejej

fotosssssss!!!!!! Joe, al mío le faltan unos días para entrar en producción brrbrbrbrbr

Te doy una recomendacion.....no se la prestes a tu esposa jajajajajaj

Pues a mi la bolsa me parece muy original, personalmente, me encanta
Perdón si he ofendido a alguien. Está claro que lo que a algunos les encanta, a otros les puede causar otro tipo de sensaciones no tan agradables!

Pues claro que si Pequenio, si te mola la bolsa, lúcela con orgullo por ahi, para gustos los colores!

Pero sigo pensando que no la voy a pedir... :)

Perdón si he ofendido a alguien. Está claro que lo que a algunos les encanta, a otros les puede causar otro tipo de sensaciones no tan agradables!

Pues claro que si Pequenio, si te mola la bolsa, lúcela con orgullo por ahi, para gustos los colores!

Pero sigo pensando que no la voy a pedir... :)

No hombre no!! Tu pídela y me la mandas a mi jaja :p

Lo tengo!!!!!!
anoche lo pude recoger, y os cuento
solo le pude hacer unos 150 km, sus primeros 150km.
La sensación es genial, el coche transmite muchisimo mas por dentro que por fuera.
Otra cosa a destacar, es la cantidad de detalles que tiene, que se pueden hacer... cosa que en un principio cuando ves el coche, no parece que tenga muchas cosas, pero creerme, las tiene.
ya os ire contando, y subo las fotos....
aprovechar el puente!!!!

Hola a todos,
Hoy he recibido la bolsa de regalo de Volkswagen y bueno es algo rarilla, lo mejor la funda negra en la que ha venido envuelta, que podrá ser muy útil para llevar cosas en el maletero bajo el piso de moqueta.

Saludos

Joder, qué bueno "lo mejor la funda negra en la que ha venido envuelta" :p:p:p:p:p:p:p

que suerte que tu primera imprecion fuera tan buena,seguramente la disfrutaras mucho tiempo.felicidades

Muy buenas acabo de recibir mi segunda!!!!! bolsa de viaje , cosa que agradezco muchisimo pues en estos dias previos a la navidad siempre va bien para hacer algun regalo "con mala leche y alegosia", dios mio que cosa tan fea.

A d
Señores/as, hoy, esta tarde lo recojo!!!!!!
lo encarge el 16 de septiembre, hoy 4 de diciembre lo tengo... paciencia he tenido... parecia que nunca llegaria.....
mañana o esta noche os cuento...
alguna recomencacion???
gracias a todos/as!!!!!!
Como recomendación: QUE LO DISFRUTES...

Una foto de la bolsa XD!!

Pequenio... después de ver esto... tu estás seguro de lo que dices? XDDD

Joder que chulada ! mola que te cagas :eek:o_O:confused:

Volver