Volkswagen experience

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, hoy he recibido de Volkswagen World la invitación para registrarme y así obtener la famosa bolsa de viaje de Volkswagen. Me he registrado y he podido ver en mi Tiguan que el coche está en la fase 2 configurando el pedido, aunque a través de mi concesionario me han indicado que empiezan a fabricarlo la semana 48/2013.
Alguien sabe como se recibe la bolsa, y cuanto tardan en enviarla.

Saludos,
Con respecto a la bolsa, no se nada (yo no la he recibido todavía).
Con respecto a la web, no eches cuenta a la información que te da. Van muuuuuyyyyy retrasados. Contacta con tu comercial en todo momento, que él si te informará correctamente.
Saludos

Va muy mal.

Yo la bolsa la recibi a los 15 dias de tener el coche. Luego a los 3-4 dias recibi otra bolsa.

jajajajaj..coincido en que es feisima...eso si..es UNISEX..

Pues sí que es fea.... no me mola nada....

No os quejeis a caballo regalado no le mires ........

Si no dan nada porque nada y si dan algo e que es feo, venga ya ser optimistas.

NOTA: Ciertamente es fea de c.......

Hay bolsas chinorris con mejores diseños..... :p:D

Madre mia con Volkswagen world!

A mi me ha llamado mi comecial y me ha dicho que fabricacion sera la primera semana de Diciembre! Y que cree que estara aqui la ultima de Diciembre o, por las fiestas, la primera de Enero... Tan rapido es la fabricacion y el transporte??? O sea que lo que tarda mas es la planificación de la fabricación, no?

Que ganas tengo de que llegue!!

TEngo la bolsa....no tengo tuguan!!! :(:(:(:(:(

En Fase 5 y nadie sabe donde esta el coche, si ha salido si no ha salido si esta en alemania si esta en españa.....:(:(:(:(:(:(

mi rana esta desesperá !!!!!!

No te quejes yo estoy en 2 fase.

Tranquilo, Marcos...!!! Respira, respira!!! ;)

Yo tb tengo bolsa. Mi coche supuestamente en la semana del 18 al 24

Yo ya visto lo visto prefiero que mi comercial me vaya informando y ya esta..... Despues de todo lo que habeis contado no me fio mucho del seguimiento de la pag web! Jejeje....

Y de la bolsa la verdad q no se nada..... Nose....

Cuidado con los que ya tenian un VW, me han mandado la bosa a una direccion antigua, mas de 11 años que no vivo allí... tenian mis datos de mis VW antiguos. Menos mal que el mensajero me llamo por telefono.....;)

rana_TIGUANjpg.jpg

Muy bueno Marcosvq....:D:D:D:D:D

Señores/as, hoy, esta tarde lo recojo!!!!!!
lo encarge el 16 de septiembre, hoy 4 de diciembre lo tengo... paciencia he tenido... parecia que nunca llegaria.....
mañana o esta noche os cuento...
alguna recomencacion???
gracias a todos/as!!!!!!

Volver