Volkswagen Connect

Tema en 'General MK2' iniciado por Carlettogrp, 29 Mar 2019.

  1. Blacksoul46

    Blacksoul46 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esto tengo , pero no entiendo porque no se pasa ningún dato por bluetooth a we connect

    IMG_2277.JPG
     
  2. Blacksoul46

    Blacksoul46 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo mismo es que funciona por internet , porque no pasa ninguna información ni por bluetooth ni por wifi , la verdad no lo entiendo porque a mi no me sale nada
     
  3. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No funciona por bluetooth, solo por internet. Además tu tienes un paquete muy básico por lo que veo.

    Con lo que tienes no te va a salir nada de consumos, ni distancias, ni nada de lo que ves en la "demo" de la aplicación". Tu solo tienes el servicio de enviar "destinos" al coche desde la APP y desde el portal web. Y la obtención del informe del vehículo.

    Lo de los destino on-line sirve para que desde un ordenador y dentro del portal We Connect (ya te adjunte la url) puedes buscar destinos y luego, conectando el coche (el Discover) a Internet a través de tu móvil, recibirlos en el navegador del coche.

    En la url que he puesto esta mañana esta que servicios tienes incluidos en cada paquete. Dependiendo de que año sea tu coche tendrás uno servicios u otros. Averigua cual es el nombre de los paquetes de servicios que tienes contratados y mira lo que incluyen. Lo más fácil es que entres en un ordenador a la url que he puesto, luego pulsas en el icono de "iniciar sesión" y se te abrirá otra página para que pongas tu usuario y contraseña.
    upload_2019-9-11_19-16-17.png

    Se te abre otra página, pulsas "Iniciar sesión o crear cuenta de usuario, y entras con tu usuario y contraseña. Verás algo así:

    upload_2019-9-11_19-18-40.png

    Y debajo de la información de tu coche tendrás los servicios que tienes. Además si pinchas en el icono "Tiguan" y luego en "Administración de vehículos, verás la pantalla donde están los servicios que tienes contratados:

    upload_2019-9-11_19-22-25.png

    upload_2019-9-11_19-24-45.png

    Así de fácil. Y lo mismo que ves en esta página web debes de ver en la APP móvil, excepto alguna cosa.

    Antes de lanzarte a la aplicación entra en el portal web e investiga lo que tienes y como se usa.

    Saludos
     
    A noscript y Asiermanza les gusta esto.
  4. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Amen!
     
    A Blacksoul46 le gusta esto.
  5. Txispillas

    Txispillas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Getxo- BIZKAIA
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me lo regalaron en una revisión del coche, por tema del techo correrizo, da información interesante
     
  6. Einardaven

    Einardaven Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Disculpad mi ignorancia pero... ¿Alguien me puede iluminar?

    He estado echando un ojo al Car-Net y We Connect y no me aclaro mucho con las diferencias entre ambos. No sé si es lo mismo, si no... Si alguien me puede ayudar le estaría agradecido.

    Ya he creado un usuario con ID de VW y me falta registrar el vehículo por bastidor (me ha saltado un mensaje que ya estaba hecho, al ser vehículo de 2ª mano).

    También quería saber si esto es de pago, gratuito o hasta donde llegan los servicios sin coste.

    Gracias a todos!
     
    A juanviqt le gusta esto.
  7. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por favor, leete el hilo completo. Todo lo que preguntas está ya explicado, incluso tienes direcciones de páginas web donde están explicados todos los servicios.

    Car-net es la versión antigua, para vehículos hasta mitad de 2019 o así y We Connect es la versión más moderna. Dependiendo del año de tu coche tendrás un servicio u otro. Y para que puedas registrar el vehículo en Car-Net/We Connect con un usuario tuyo, el anterior dueño tendrá que eliminarlo de su cuenta de Car-Net/We Connect.

    Saludos
     
    A juanviqt le gusta esto.
  8. Einardaven

    Einardaven Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Mi vehículo es de 12/2017 por lo que tendré que recurrir al Car-Net.

    Gracias de todos modos por la aclaración. Echaré un ojo a ver si me ilumino algo.
     
  9. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    CB40F504-B18F-41D8-8BD9-5E708C1961CE.png A mi me salen muchas mas funciones, no se que precio tendrá esto cuando pasen los 3 años DF8FFAFA-64DB-466D-94C3-E44B04DC0552.png
     
  10. Walter75

    Walter75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi.... desde la ignorancia, hay algo que no entiendo. Por partes.
    (antes recordaros que llevo dos días con el bebe)

    Me he dado de alta en la web pero me falta meter el código en la pantalla; tengo un iPhone y esta mañana (las prisas de ir a trabajar, no he podido investigar más) he compartido internet de mi iPhone, me he ido a WLAN del tiguan pero no me aparecía mi red, así que no he podido activarlo aún. Seguiré investigando

    Ahora, lo que no me cuadra son los servicios online, como por ejemplo lo de abrir y cerrar las puertas... para poder usar el servicio entiendo que el tiguan tiene que estar permanentemente conectado a internet, no? (Vía stick o algo, no?) porque sino, imagino tienes que estar con él móvil en el coche y entonces no le veo sentido al servicio

    ¿?
     
  11. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Eso se ha explicado decenas de veces. Si tienes un paquete con servicios on-line el coche ya lleva una OCU (centralita de comunicaciones) con una SIM virtual que usa para conectarse a Internet, exclusivamente para esos servicios (apertura a distancia, posición de aparcamiento, estado de puertas y luces, información de viaje, ...). También usa esa OCU para la llamada de emergencia y la llamada de servicio. No has de preocuparte de conectar nada.

    Solo has de preocuparte de conectar el Discover a Internet para usar los servicios on-line que se gestionan desde el propio Discover, como el estado del tráfico, el tiempo, el envío de rutas y destinos, noticias, etc...

    Saludos
     
    A Walter75 y juanviqt les gusta esto.
  12. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola,
    Tengo un Xiami A2 y no consigo conectar el teléfono con el coche para compartir Internet. ¿Hay alguien con este teléfono que si lo pueda hacer? Me gustaría conocer las especificaciones que tiene, para conseguirlo. Gracias
     
  13. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    PREGUNTA: alguien sabe como borrar los destinos online descargados por car-net en el coche?
    Resuelta que yo lo utilizo mucho y he bajado un montón de ellos con el tiempo para mis viajes, y los he ido utilizando.
    Hace poco descargue más y al llegar al coche no me los importaba por estar la memoria llena (admite creo que 200)
    Desde la app we connect conseguí borrarlos del teléfono y pensé (equivocadamente) que automáticamente ya desaparecían tambien del vehículo.
    Pero hoy que iba a un viaje exporte al coche un par de ellos (las únicas descargas que ordené desde el teléfono) pero no se han cargado pues sigue la memoria llena.
    He probado en pantalla a abrirlos e intentar moverlos "a la izquierda" como decís que se borrar los destinos normales del navegador y no hubo manera.
    He toqueteado un poco y no he sido capaz.
    He probado entrando en la web (desde el móvil eso si, no en pc) y tampoco llego a las pantallas que salen en este post ni encuentro posibilidad alguna.
    Resumiendo y volviendo al inicio: alguien sabe cómo y dónde se borran (a poder ser individualmente)?
     
  14. Tonu

    Tonu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    hola a mi me lo regalaron con la entrega del coche
     
  15. TALAVANTE

    TALAVANTE Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una pregunta !! tengo la aplicacion y estoy registrado , pero la ruta que hace el coche no se como poder verla ?
     
  16. Eskapid

    Eskapid Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Hola, alguien conoce los requisitos para tener el trafico online?
    Tengo tiguan sport 2020
    Discover media con mapas
    Guide and inform basic y pro
    Security and service basic

    Asi y todo no me aparece el trafico y en los boletines me viene vacio on 0 boletines y un icono TMC tachado.

    He llamado a VW y me dicen queel coche le falta una "funcion" pero no me dicen mas, que se tenia que pedir de fabrica. Le he preguntado por el paquete, pero me dicen que no es un paquete, que es una "funcion" y de ahi no salimos... alguien sabe de que hablan?

    Gracias
     
    A SVI y TALAVANTE les gusta esto.