Blacksoul46
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo es que funciona por internet , porque no pasa ninguna información ni por bluetooth ni por wifi , la verdad no lo entiendo porque a mi no me sale nada
Amen!No funciona por bluetooth, solo por internet. Además tu tienes un paquete muy básico por lo que veo.
Con lo que tienes no te va a salir nada de consumos, ni distancias, ni nada de lo que ves en la "demo" de la aplicación". Tu solo tienes el servicio de enviar "destinos" al coche desde la APP y desde el portal web. Y la obtención del informe del vehículo.
Lo de los destino on-line sirve para que desde un ordenador y dentro del portal We Connect (ya te adjunte la url) puedes buscar destinos y luego, conectando el coche (el Discover) a Internet a través de tu móvil, recibirlos en el navegador del coche.
En la url que he puesto esta mañana esta que servicios tienes incluidos en cada paquete. Dependiendo de que año sea tu coche tendrás uno servicios u otros. Averigua cual es el nombre de los paquetes de servicios que tienes contratados y mira lo que incluyen. Lo más fácil es que entres en un ordenador a la url que he puesto, luego pulsas en el icono de "iniciar sesión" y se te abrirá otra página para que pongas tu usuario y contraseña.
Ver el archivo adjunto 50341
Se te abre otra página, pulsas "Iniciar sesión o crear cuenta de usuario, y entras con tu usuario y contraseña. Verás algo así:
Ver el archivo adjunto 50342
Y debajo de la información de tu coche tendrás los servicios que tienes. Además si pinchas en el icono "Tiguan" y luego en "Administración de vehículos, verás la pantalla donde están los servicios que tienes contratados:
Ver el archivo adjunto 50343
Ver el archivo adjunto 50344
Así de fácil. Y lo mismo que ves en esta página web debes de ver en la APP móvil, excepto alguna cosa.
Antes de lanzarte a la aplicación entra en el portal web e investiga lo que tienes y como se usa.
Saludos
Disculpad mi ignorancia pero... ¿Alguien me puede iluminar?
He estado echando un ojo al Car-Net y We Connect y no me aclaro mucho con las diferencias entre ambos. No sé si es lo mismo, si no... Si alguien me puede ayudar le estaría agradecido.
Ya he creado un usuario con ID de VW y me falta registrar el vehículo por bastidor (me ha saltado un mensaje que ya estaba hecho, al ser vehículo de 2ª mano).
También quería saber si esto es de pago, gratuito o hasta donde llegan los servicios sin coste.
Gracias a todos!
Por favor, leete el hilo completo. Todo lo que preguntas está ya explicado, incluso tienes direcciones de páginas web donde están explicados todos los servicios.
Car-net es la versión antigua, para vehículos hasta mitad de 2019 o así y We Connect es la versión más moderna. Dependiendo del año de tu coche tendrás un servicio u otro. Y para que puedas registrar el vehículo en Car-Net/We Connect con un usuario tuyo, el anterior dueño tendrá que eliminarlo de su cuenta de Car-Net/We Connect.
Saludos
A mi.... desde la ignorancia, hay algo que no entiendo. Por partes.
(antes recordaros que llevo dos días con el bebe)
Me he dado de alta en la web pero me falta meter el código en la pantalla; tengo un iPhone y esta mañana (las prisas de ir a trabajar, no he podido investigar más) he compartido internet de mi iPhone, me he ido a WLAN del tiguan pero no me aparecía mi red, así que no he podido activarlo aún. Seguiré investigando
Ahora, lo que no me cuadra son los servicios online, como por ejemplo lo de abrir y cerrar las puertas... para poder usar el servicio entiendo que el tiguan tiene que estar permanentemente conectado a internet, no? (Vía stick o algo, no?) porque sino, imagino tienes que estar con él móvil en el coche y entonces no le veo sentido al servicio
¿?
Hola, alguien conoce los requisitos para tener el trafico online?Eso se ha explicado decenas de veces. Si tienes un paquete con servicios on-line el coche ya lleva una OCU (centralita de comunicaciones) con una SIM virtual que usa para conectarse a Internet, exclusivamente para esos servicios (apertura a distancia, posición de aparcamiento, estado de puertas y luces, información de viaje, ...). También usa esa OCU para la llamada de emergencia y la llamada de servicio. No has de preocuparte de conectar nada.
Solo has de preocuparte de conectar el Discover a Internet para usar los servicios on-line que se gestionan desde el propio Discover, como el estado del tráfico, el tiempo, el envío de rutas y destinos, noticias, etc...
Saludos
Hola, a mí me pasa lo mismo y no hay manera, yo tenía antes un Golf 7 durante 10 años y siempre me los daba.Hola, alguien conoce los requisitos para tener el trafico online?
Tengo tiguan sport 2020
Discover media con mapas
Guide and inform basic y pro
Security and service basic
Asi y todo no me aparece el trafico y en los boletines me viene vacio on 0 boletines y un icono TMC tachado.
He llamado a VW y me dicen queel coche le falta una "funcion" pero no me dicen mas, que se tenia que pedir de fabrica. Le he preguntado por el paquete, pero me dicen que no es un paquete, que es una "funcion" y de ahi no salimos... alguien sabe de que hablan?
Gracias
Para ver el tráfico tienes que pagar la suscripción anual de connect plus. Yo los tres primeros años he tenido el tráfico en el navegador (te marca en rojo y amarillo el nivel de tráfico en la vía, y te avisa un poco antes de llegar). Transcurrido los tres años iniciales, me llegó un correo para decirme que si lo quería mantener esa y otras opciones que tenía que pagar anualmente el servicio connect plus, y me hacían un descuento del 15% si lo contrataba antes de tal fecha. Por supuesto no lo he contratado. Una vez caducado, ya solo tengo servicio we connect, pero no we connect plus. Lo he disfrutado los tres años gratuitos, y arreglado. El servicio adicional we connect plus son 149 euros al año. Por lo tanto, no compensa, salvo que seas taxista, transportista o similar. Cualquier navegador de móvil como Google Maps te da un servicio similar en las contadas ocasiones que lo usas. Si costará 30 o 40 euros lo pagaría, pero no al precio abusivo de vw.Hola, alguien conoce los requisitos para tener el trafico online?
Tengo tiguan sport 2020
Discover media con mapas
Guide and inform basic y pro
Security and service basic
Asi y todo no me aparece el trafico y en los boletines me viene vacio on 0 boletines y un icono TMC tachado.
He llamado a VW y me dicen queel coche le falta una "funcion" pero no me dicen mas, que se tenia que pedir de fabrica. Le he preguntado por el paquete, pero me dicen que no es un paquete, que es una "funcion" y de ahi no salimos... alguien sabe de que hablan?
Gracias
Pagando y a través de la aplicación del móvil volkswagen puedes solicitar su activación. Por supuesto, pagando.Hola, a mí me pasa lo mismo y no hay manera, yo tenía antes un Golf 7 durante 10 años y siempre me los daba.
Alguien sabe cómo activarlo??
Un saludo y muchas gracias