Carlettogrp
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Habeis probado el Dataplug ? no me llego a enterar si es o no compatible con nuestro coche??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas!! a mi perfectamente!! me lo regalaron en la revision de los 2 años y muy contento con ello
A mi no me han dado el dataplug y me hubiera gustado tenerlo, sabeis como conseguirlo??
ok, pues nada entoncesEn su dia habia una especie de promocion que lo daban pidiendo cita a traves de la web. Yo pedi la cita y cuando me llamaron para darme hora les dije que era para pedir el data plug, y me dijeron que me pasara que me lo daban e instalaban. No se si esa promo era algo puntual o aun existe.
Yo se lo pedí a mi comercial y dijo que la campaña que lo regalaban ya había acabado y no tenían mas stock. Pero que intentaría conseguirme uno y dármelo.A mi no me han dado el dataplug y me hubiera gustado tenerlo, sabeis como conseguirlo??
Yo se lo pedí a mi comercial y dijo que la campaña que lo regalaban ya había acabado y no tenían mas stock. Pero que intentaría conseguirme uno y dármelo.
Cuando fuí otro dia con un amigo que le compro otro tiguan a él, me saco el Data Plug y me lo regalo.
No tiene instalación, solo es conectarlo al puerto OBD. Es interesante pero al final cae en desuso si te sirve de consuelo JALBERTO87
Alguien me puede aconsejar
No me funciona
Motivo, cambio de mobil de iphone 7 a 10
Pone intento de conexion pero de hay no pasa
Esta emparejado y puesto el ID y password
Pero ni por esas, ando bloqueao con el tema
Gracias por la ayuda
Eso es justo lo que creía...sabéis entonces si es real lo que me dicen de que no es compatible el car net con el dataplug?El vwconnect da muchisima mas información que el car net.
La unico del car net te permite ver donde esta tu coche, activar las luces o hacer sonar el claxon si estas a menos de 100m.
También puedes programar notificaciones de cuando se va o entra a un punto y los limites de velocidad