Volkswagen Connect

Carlettogrp

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Habeis probado el Dataplug ? no me llego a enterar si es o no compatible con nuestro coche??

Buenas!! a mi perfectamente!! me lo regalaron en la revision de los 2 años y muy contento con ello

Buenas!! a mi perfectamente!! me lo regalaron en la revision de los 2 años y muy contento con ello

Es interesante ? es solo enchufar y listo ? y bajar la app ... lo tengo pedido , el vendedor me tiene que avisar...
Puedes detallarme un poco?

A mi si me gusta los datos que me aporta. Es muy sencillo de enlazar con el movil y la app es muy intuitiva
IMG_0124.jpgIMG_0125.jpgIMG_0126.jpgIMG_0127.jpg

A mi no me han dado el dataplug y me hubiera gustado tenerlo, sabeis como conseguirlo??

A mi no me han dado el dataplug y me hubiera gustado tenerlo, sabeis como conseguirlo??

En su dia habia una especie de promocion que lo daban pidiendo cita a traves de la web. Yo pedi la cita y cuando me llamaron para darme hora les dije que era para pedir el data plug, y me dijeron que me pasara que me lo daban e instalaban. No se si esa promo era algo puntual o aun existe.

En su dia habia una especie de promocion que lo daban pidiendo cita a traves de la web. Yo pedi la cita y cuando me llamaron para darme hora les dije que era para pedir el data plug, y me dijeron que me pasara que me lo daban e instalaban. No se si esa promo era algo puntual o aun existe.
ok, pues nada entonces

Yo se lo pedí a mi comercial y dijo que la campaña que lo regalaban ya había acabado y no tenían mas stock. Pero que intentaría conseguirme uno y dármelo.

Cuando fuí otro dia con un amigo que le compro otro tiguan a él, me saco el Data Plug y me lo regalo.

No tiene instalación, solo es conectarlo al puerto OBD. Es interesante pero al final cae en desuso si te sirve de consuelo JALBERTO87

Yo se lo pedí a mi comercial y dijo que la campaña que lo regalaban ya había acabado y no tenían mas stock. Pero que intentaría conseguirme uno y dármelo.

Cuando fuí otro dia con un amigo que le compro otro tiguan a él, me saco el Data Plug y me lo regalo.

No tiene instalación, solo es conectarlo al puerto OBD. Es interesante pero al final cae en desuso si te sirve de consuelo JALBERTO87

me quedo más tranquilo entonces, gracias por la respuesta @Mathius

A mi me entregaron el coche el jueves de la semana pasada y sin yo pedirlo me dieron el dataplug entre otras cosas

Buenas, a mi también me lo regalaron con la entrega del coche en el mes de febrero.

Alguien me puede aconsejar
No me funciona
Motivo, cambio de mobil de iphone 7 a 10
Pone intento de conexion pero de hay no pasa
Esta emparejado y puesto el ID y password
Pero ni por esas, ando bloqueao con el tema
Gracias por la ayuda

Yo lo tengo instalado en un iphone X y sin problema. Que error te da? Pon un pantallazo para echarle un ojo

A mi me lo regalaron, con la campaña de las luces de techo panorámico, por las molestias.

Pues a mi me dicen en el concesionario que el dataplug es incompatible si tienes car net, que el dataplug es solo para los que no tienen el car net. Y que de hecho el car net es más completo, pero no le veo ninguna utilidad a la app de car net, y me da que la app VW Connect si tiene un montón de funcionalidades utililes...os suena que esto sea así? Gracias

Yo creo lo mismo, la aplicación de car net no le saco ninguna utilidad.
Si embargo con el vwconnect me parece más útil, te indica datos de coche etc

El vwconnect da muchisima mas información que el car net.

La unico del car net te permite ver donde esta tu coche, activar las luces o hacer sonar el claxon si estas a menos de 100m.

También puedes programar notificaciones de cuando se va o entra a un punto y los limites de velocidad

Alguien me puede aconsejar
No me funciona
Motivo, cambio de mobil de iphone 7 a 10
Pone intento de conexion pero de hay no pasa
Esta emparejado y puesto el ID y password
Pero ni por esas, ando bloqueao con el tema
Gracias por la ayuda

Debes volver a emparejar.
Vete a la aplicación donde pone, dispositivos data plug y borra el que tenias, vuelve a buscar el data plus y emparéjalo con el pin que te viene en la caja, si ya no la tienes, el dispositivo tiene el pin pegado.
A mi me pasó cuando pasé del iPhone 8 Plus al Xr.

El vwconnect da muchisima mas información que el car net.

La unico del car net te permite ver donde esta tu coche, activar las luces o hacer sonar el claxon si estas a menos de 100m.

También puedes programar notificaciones de cuando se va o entra a un punto y los limites de velocidad
Eso es justo lo que creía...sabéis entonces si es real lo que me dicen de que no es compatible el car net con el dataplug?

No sé qué quieres decir exactamente con ser compatibles .....
Yo tengo los dos y los dos me han funcionado.
Quiero decir que instale el data plug y lo tengo siempre colocado y cuando me di de alta en car-net y probé a configurarlo con mi teléfono en el coche me ha funcionado, y las dos o tres veces que lo he utilizado (a mi no me aporta servicio alguno) y no he notado que cuando lo haya usado se desconecte el data plug o similar ...... Ni sé si esta respuesta te vale. ;)

Última edición:
Volver