Enrrique Rovira
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Cross
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Como sabemos la versión?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasa igual. Lo he intentado muchas veces y nada de nada, dejo pulsada a la cuarta y me aburro de esperar para q suene dos veces. Eso sí al dejar de pulsar el botón (en la cuarta pulsación) suena una sola vez.Yo llevo 2 horas con el llavero y no hay forma de conectarlo, ni cambio de pila ni nada. Eso de q a la 4 pulsación suene 2 pitidos imposible. Al soltarlo suena uno y nada. Espero solucionarlo pero no se me va la vida ya q para hacer fotos y q suene ese pitido tan bajito cuando lo busque...no me convence. Al menos es un "regalo" pero no creo que nadie pague por el juguete
Prueba a llamar a este , porque yo el email despues de un mes de espera tuve que llamar 934 02 89 67A mi me falta el dichoso código. Me he intentando registrar un par de veces para obtenerlo (con el bastidor y demás datos) y después poder registrarme en la web pero poner los datos en el formulario y darle a enviar me dice algo así como que me llegará un email o mail con la clave próximamente pero ni email (revisado carpeta de spam) ni carta postal... esperaré unos días porque la otra opción que da es llamar a un 902 y no me hace mucha gracia...
Prueba a llamar a este , porque yo el email despues de un mes de espera tuve que llamar 934 02 89 67
Bonito, barato y, efectivamente, parecido... Pero donde esté el llavero original (más que nada por la "planta" de este último), jejeje...
A mi me pasa igual. Lo he intentado muchas veces y nada de nada, dejo pulsada a la cuarta y me aburro de esperar para q suene dos veces. Eso sí al dejar de pulsar el botón (en la cuarta pulsación) suena una sola vez.
Saca la pila y vuelve a ponerla, a mi me funcionó así
Hola, una duda, el llavero lo dan o hay que llorar para conseguirlo?.