Volkswagen Connect ( Llavero )

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por Enrrique Rovira, 26 May 2015.

  1. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Con una moneda de 2 euros; entra justita y no se mueve al hacer fuerza para girar la tapa de la pila, mientras que el resto de monedas dejan holgura y te harán muescas en la tapa (si no vas con muchísimo cuidado)...

    Suerte. Salu2, TaLLyHo...
     
  2. Eugeni

    Eugeni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola TaLLyHo
    Gracias pero Pongo la moneda de 2 € giro hacia la izquierda y no se mueve nada ni gira que hay a hacer...para abrir la dichosa tapa. Gracias
     
  3. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Así es como lo abrí yo, pero es verdad que la primera vez está muy fuerte.

    Sólo puedo recomendarte paciencia y que sigas probando con precaución para que no se te escape la moneda y dejes marca en la tapa de la pila...

    Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
     
  4. Eugeni

    Eugeni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muchas Gracias, pero al final con un pequeño destornillador ya
    que con la moneda no se mueve ni un milimetro
     
  5. Ekonoki

    Ekonoki Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola aprovecho para preguntaros por la duracion de la pila del llavero. Y os cuento mi experiencia. Tras varios meses con el coche y con el llavero en el bolsillo con la llave sin haberlo probado me decidi a probarlo fue el comercial que me vendio el coche quien amablemente me registro la aplicacion y me facilito las claves para poder usarlo cuando me descargase la aplicacion al movil, sobre todo porque aun tenia un smartphone algo antiguo que no soportaba estas aplicaciones. Cuando cambie de movil y logre activar la aplicacion para mi sorpresa no funcionaba no se emparejaba y me puse a quitar la pila cosa que recomendais cuando esto pasa. Es cierto que la calidad deja mucho que desear porque al quitar la tapa esta no volvio a encajar porque se le partieron las pestañitas y ahora la llevo pegada. Pero esto no es todo, la platina donde va alojada la pila estaba suelta. Asi ¿Como iba a funcionar? Pense en llevarlo a que me lo cambiasen pero no quise ni molestarme por semejante tonteria. Asi pues que pasado mas de un año despues me dispuse a soldar la platina con estaño y para mi sorpresa ¡¡Funciona!! Pero tras dos semanas de prueba la pila se agotado. Por esto mi pregunta ¿Voy a tener que cambiar la pila cada pocas semanas? ¿O se debe a que algo no va bien?
     
  6. el temerario

    el temerario Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He recibido un correo de VW con publicidad de un llavero Keyfinder que suponen tengo y que utilizado con el móvil permite una serie de aplicaciones. Luego esa misma publicidad dice que el llavero te lo dan con el VW y la verdad es que a mí el llavero que me dieron era de acero y no tiene ni el más remoto parecido con éste. ¿Sabéis algo de esto?
     
  7. ishmash

    ishmash Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es el Volkswagen Connect y a mí en el panel de VW World pone que viene en el pedido del coche y espero me lo entreguen con el coche, aunque hay gente que comenta que se lo quedan en el concesionario. Esto es lo que permite hacer en combinación con una app:

    Un innovador llavero con toda la tecnología Volkswagen para estar más cerca de ti.
    Volkswagen Connect es un nuevo llavero capaz de conectarse con tu smartphone a través de una app para ofrecerte funcionalidades exclusivas que hará tu vida más cómoda.

    Localiza tus llaves.
    Nunca volverás a perder tus llaves. Solo tendrás que acceder a la app y pulsar el botón buscar y tu llavero emitirá un sonido para que puedas encontrarlo.

    Última ubicación de tus llaves.
    La app guarda la última ubicación de tus llaves. Así, si lo deseas puedes consultar en cualquier momento la última ubicación conocida.

    Encuentra tu Smartphone.
    Presionando dos veces seguidas el botón central del llavero Connect, tu móvil emitirá una señal acústica para que puedas localizarlo.

    Haz fotos a distancia
    Puedes activar la cámara y disparar fotos a distancia con el botón del llavero.

    Geolocalización.
    Con Volkswagen Connect puedes guardar la posición de tu vehículo para recordar en todo momento donde has aparcado.
     
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es el llavero bluetooth, Pídelo en el concesionario, di que se les olvidó dartelo.
     
  9. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si a mi también me lo dieron pidelo
     
  10. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío está en el cajón.

    Ni perdería el tiempo en reclamarlo.
    Pero como recuerdo está bien ..,
     
    A Ioan y molievolution les gusta esto.
  11. el temerario

    el temerario Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Después de leer lo anterior se me quitaron las ganas de llavero o keyfinder.
     
  12. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Yo lo he ido a buscar hoy y despues de varios intentos, con moneda de 2 euros , destornillador ...no ha sido posible abrirlo par aopner la pila. Me parece increible la mierda de sistema de apertura que tiene. He mellado la marca incluso de la fuerza que he tenido que hacer para que total, no se moviera ni un milimetro hacia el candadito abierto. pfffffffffff
     
  13. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como dije 3 post más arriba, no pierdas el tiempo en ir a buscarlo.

    Me pasó igual, parecía que estaba pegado con súper Glue.

    Sigue en el cajón.....
     
    A Ioan le gusta esto.
  14. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Pero si viene con pilas o_Oo_Oo_O
     
  15. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Viene con la pila fuera. Has de ponerla. Yo lo he intentado y lo he dejado por inútil..a parte de que ya no tengo ranura para poder forzar la apertura PFFFFFFFFFF. Al cajón , como dice @Manumission .
     
    A Manumission le gusta esto.
  16. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    No es así, la pila de la caja es la de repuesto, prueba a pinchar durante 5 segundos en el agujero del llavero que hay atrás y verás cómo suena. Una vez que compruebes que tiene pila sincronizalo con el móvil, es fácil.
    Por cierto, yo lo he hecho y tengo la pila de repuesto en la caja del llavero, donde estaba cuando me lo dieron.
     
    A ferranhug1 le gusta esto.
  17. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cruza los dedos y que esa pila te dure toda la eternidad, el día que tengas que cambiarla coge una sierra.....
     
    A Ioan le gusta esto.
  18. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Es cierto! pensaba que venía sin pila! Serà un llavero de un solo uso...A la que casque, al cajón de nuevo jajaja

    jajajajaja ya tienes razon ya...increible este sistema de "aperura" que no se abre.
     
    A Manumission le gusta esto.
  19. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Jajajaaa en peores me he visto :roflmao:
     
    A Manumission le gusta esto.
  20. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El mio se volvía loco y se ponía a pitar en casa sin venir a cuento... no se que le pasaría si seria por las pilas o algo, así que un día tuvo un bonito y pronto final, a lo que acto seguido mi mujer me dijo ''¿y por que no le has quitado las pilas?'':-
    Pues tenia razón.....
    lo de la geolocalizacion del coche quien tenga iphone con la nuevas versiones de ios también os lo hace automáticamente el móvil aun no teniendo conectado al llavero ni nada...