Volante sport para acabado advance

DiegoBM

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola amigos! Soy nuevo en el foro porque tengo un Tiguan advance tdi dsg 150cv recién estrenado.
Compré el acabado advance con algún extra ya que el sport se me pasaba de presupuesto...
Pero ahora, quería saber si sabéis si existe la posibilidad de cambiarle el volante por el del acabado sport que es mucho más bonito...
En el concesionario me dicen que de fábrica no lo envían, pero no sé si se podría conseguir de otra manera...

Muchas gracias!

Supongo que te referirás al volante del R-Line interior, porque el volante del sport es igual que el del advance, o eso creo perdon si me equivoco. Sí se puede hacer, yo estoy detrás de ello también, una página de Asturias los tiene.

Supongo que te referirás al volante del R-Line interior, porque el volante del sport es igual que el del advance, o eso creo perdon si me equivoco. Sí se puede hacer, yo estoy detrás de ello también, una página de Asturias los tiene.
Son distintos los volantes...el del advance donde el airbag (o claxon) es como la de superman y la del sport es redondo.
Yo tengo el advance y la verdad es que también me gusta más la del sport

VOLANTE NORMAL
volante normal.jpg

VOLANTE RLINE
volkswagen-tiguan-r-line-flagra.jpg

muchas gracias! Y podrías decirme dónde?

Gracias al amigo @JaLbErT2189 por su aclaración. La página se llama Asturpiezas creo, y no sale mal de precio, la instalación es plug&play pero no se yo...

Gracias al amigo @JaLbErT2189 por su aclaración. La página se llama Asturpiezas creo, y no sale mal de precio, la instalación es plug&play pero no se yo...
Hay varios vídeos por internet de como desmontar un volante. Aquí va uno por si alguien se anima.

Así debería venir pero no, todos los volantes iguales en cada acabado.

Última edición:
En ebay son mínimo 400e con airbag incluido.

Gracias a todos! Preguntaré en asturpiezas.

Hola a todos de nuevo,

Deciros que siguiendo vuestras recomendaciones, hablé con Asturpiezas y efectivamente tienen el volante rline con levas para el tiguan. Yo soy de Galicia con lo que iré el pròximo lunes a comprarlo e instalarlo allí. En principio el trato y atención exquisitas. Os cuento el lunes que tal todo y gracias de nuevo

Hola a todos de nuevo,

Deciros que siguiendo vuestras recomendaciones, hablé con Asturpiezas y efectivamente tienen el volante rline con levas para el tiguan. Yo soy de Galicia con lo que iré el pròximo lunes a comprarlo e instalarlo allí. En principio el trato y atención exquisitas. Os cuento el lunes que tal todo y gracias de nuevo

Qué precio te han dado ?

Hola!
Montado 519€

Hola de nuevo amigos!
Deciros que hoy me desplacé de Galicia a Asturias a Asturpiezas a por mi volante rline y genial! 549€ montado. Es el original por supuesto. Muy amables y todo super rápido. Da bastante lata sacar el volante del advance pero aquí tienen un taller de mano q controlan y sin problema. El coche gana mucho con este volante. Os adjunto foto. Mil gracias a todos!

Adjuntos

• 42E65B52-97CF-49FC-B759-516057380E3B.jpeg
    42E65B52-97CF-49FC-B759-516057380E3B.jpeg
    146,9 KB · Visitas: 81
Hola de nuevo amigos!
Deciros que hoy me desplacé de Galicia a Asturias a Asturpiezas a por mi volante rline y genial! 549€ montado. Es el original por supuesto. Muy amables y todo super rápido. Da bastante lata sacar el volante del advance pero aquí tienen un taller de mano q controlan y sin problema. El coche gana mucho con este volante. Os adjunto foto. Mil gracias a todos!

GUAPÍSIMO me encanta , muchas gracias por la aportación, va ayudar mucho

Volver