Retapizar el interior de serie en acabado Advance

He preguntado por el precio de tapizar el interior de las puertas y el Apoyabrazos, pero en color negro.
Os digo algo cuando me respondan.

Ya tengo precio de euroban. Tapizar todo 1990€.
Las puertas solas 150€ cada una y el Apoyabrazos 80€

Hola grupo.
He preguntado por el tapizado de de las puertas y el apoyabrazos central, sería en polipiel naútica color camel, por ser muy resistente a los roces y las inclemencias del sol y muy semejante a la piel, facil de limpiar y sin mantenimientos como la piel,
tuve piel en mi X5 anterior y no quiero pasar mas por los mantenimientos.
Su precio montado 180€ en un montador del consecionario VW......me los ha enseñado en otors tiguan y quedan de lujo..
Saludos grupo.

Hola grupo.
Solicito una ayuda de alguno con don de decoración...
El caso es que voy a dejar el coche en el tapicero que trabaja con VW, por aquello de la garantía, ví que tiene bastantes golf a estrenar y algún tiguan a tapizar, luego tiene experiencia,
me va a tapizar la zona de tela de las puertas y el apoyabrazos central, la cuestión es que no me decido por el color,
Me atrae el color terracota como el camel,
el coche es gris indy e interior negro, y por aquí me dicen que no compagina.
Saludos grupo.

Hola grupo.
Solicito una ayuda de alguno con don de decoración...
El caso es que voy a dejar el coche en el tapicero que trabaja con VW, por aquello de la garantía, ví que tiene bastantes golf a estrenar y algún tiguan a tapizar, luego tiene experiencia,
me va a tapizar la zona de tela de las puertas y el apoyabrazos central, la cuestión es que no me decido por el color,
Me atrae el color terracota como el camel,
el coche es gris indy e interior negro, y por aquí me dicen que no compagina.
Saludos grupo.
Yo no arriesgaria...si tu tapizado es igual que el mio, a mi me aconsejaraon como mucho jugar con las costuras o en blanco o gris o negras con base de cuero sintetico negra. Tambien me ofrecieron imitar el Sport con costuras diagonales en puertas.
upload_2018-5-9_16-33-30-png.38414

Yo no arriesgaria...si tu tapizado es igual que el mio, a mi me aconsejaraon como mucho jugar con las costuras o en blanco o gris o negras con base de cuero sintetico negra. Tambien me ofrecieron imitar el Sport con costuras diagonales en puertas.
upload_2018-5-9_16-33-30-png.38414
Estamos en 2019, al final lo has retapizado ya???

Buenas yo quiero tapizar mis rhombus con la tela de los sport o ergoactive sabéis si es posible y precios

Hola. ¿Alguien sabe de un buen sitio por la zona de Barcelona o Vallés para tapizar estas partes?

Gracias

En newmode que tapizan para vw y para toda españa me piden las 4 puertas completas y reposabrazos central piel gris oscuro con costura gris claro 450 euros y tardan 3 dias.
Alguien que lo hiciera puede subir fotos?

Pero es cinta de doble cara.... eso no se caerá???
parece que la gente queda contenta. Si se estropea siempre puedes despegarlo y reemplazarlo de nuevo.
puertas_03.JPG

Si te gusta el tapizado del sport, has preguntado en la vw por todo el tapizado que quieres con el número de bastidor de un Tiguan Sport?
Lo mismo no es tan económico, pero lo dejarías como de origen.

Yo no mezclaría más de dos colores para el interior, y prefiero la Alcántara al cuero, más fresquito en verano y calentito en invierno, y fácil de limpiar, eso sí tiene que ser de buena calidad.

Buena observación Ramón Ponce, te cojo el consejo y preguntaré en el conce..
Gracias.

Te ha quedado muy bien! Yo los acabo de pedir pero me pregunto si es fácil ponerlos y si es necesario desmontar o cortar ¿te ha costado mucho? Algun consejo? Gracias :thumbsup:

Última edición:
Volver