Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no arriesgaria...si tu tapizado es igual que el mio, a mi me aconsejaraon como mucho jugar con las costuras o en blanco o gris o negras con base de cuero sintetico negra. Tambien me ofrecieron imitar el Sport con costuras diagonales en puertas.Hola grupo.
Solicito una ayuda de alguno con don de decoración...
El caso es que voy a dejar el coche en el tapicero que trabaja con VW, por aquello de la garantía, ví que tiene bastantes golf a estrenar y algún tiguan a tapizar, luego tiene experiencia,
me va a tapizar la zona de tela de las puertas y el apoyabrazos central, la cuestión es que no me decido por el color,
Me atrae el color terracota como el camel,
el coche es gris indy e interior negro, y por aquí me dicen que no compagina.
Saludos grupo.
Estamos en 2019, al final lo has retapizado ya???Yo no arriesgaria...si tu tapizado es igual que el mio, a mi me aconsejaraon como mucho jugar con las costuras o en blanco o gris o negras con base de cuero sintetico negra. Tambien me ofrecieron imitar el Sport con costuras diagonales en puertas.
![]()
aun no....en cuanto se deterioren un poco mas.Estamos en 2019, al final lo has retapizado ya???
Buenas, ya he tapizado los apoyabrazos de las puertas y queda bastante bien.
Por ahora los paneles los dejaré así.
Ver el archivo adjunto 51835 Ver el archivo adjunto 51836 Ver el archivo adjunto 51837 Ver el archivo adjunto 51838