Retapizar el interior de serie en acabado Advance

Son de aliexpress???

Hola chicos os pongo mis fotos de mi tapizado. Lo hice hace 1 año compré 0.5metro de polipie de un tapizero por 10€ lo hice un patrón del papel y después poco a poco recorte polipie con 1cm de sobrantes por todos lados .Después estuve metiendo con cuidado los bordes y último recorte para los botones y efecto para mi más que satisfecho. A y otra cosa importante sin cinta ni pegamento y no sé mueve ni sale. Saludos
20200405_211515.jpg 20200405_211612.jpg

Hola chicos os pongo mis fotos de mi tapizado. Lo hice hace 1 año compré 0.5metro de polipie de un tapizero por 10€ lo hice un patrón del papel y después poco a poco recorte polipie con 1cm de sobrantes por todos lados .Después estuve metiendo con cuidado los bordes y último recorte para los botones y efecto para mi más que satisfecho. A y otra cosa importante sin cinta ni pegamento y no sé mueve ni sale. Saludos
Ver el archivo adjunto 52994 Ver el archivo adjunto 52995
Pues te quedó superbien! :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 52994 Ver el archivo adjunto 52995

Buena idea la de comprar la tela suelta. Enhorabuena por el resultado

Buena idea la de comprar la tela suelta. Enhorabuena por el resultado
Muchas gracias y la verdad que es muy fácil hacer con un poco de paciencia y resultado es soper. El tapizero me pidió sí no me equivoco 40€ por puerta pero tenía qué desmontar las cartoneras donces lo vi en AliExpress las telas para el Golf 7 y pensé porque no probarlo hacer sólo? Cuando termine de hacerlo sé lo enseñado al tapizero me dijo que nadie va decir qué esto estaba retapizado.

Gracias al compañero @German18t que público un foro de Tiguan ruso, en el he visto que hay un video sobre como se pone el forro en los brazos de las puertas y bueno, parece muy fácil (yo estoy a la espera de que me lleguen por Ali :)) aquí lo dejo por si alguien más se anima: MOV02597 - YouTube

Gracias al compañero @German18t que público un foro de Tiguan ruso, en el he visto que hay un video sobre como se pone el forro en los brazos de las puertas y bueno, parece muy fácil (yo estoy a la espera de que me lleguen por Ali :)) aquí lo dejo por si alguien más se anima: MOV02597 - YouTube

Genial. Gracias

Volver