Vibración en ralentí (punto muerto)

Toxic

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola de nuevo tiguaneros.

Aqui probando sensaciones con mi nueva maquinita negra T1. La verdad es que en carretera y en movimiento el coche se ha mostrado tal como preveía en cuanto a ruido y vibración; muy silencioso y muy fino (muy WW) No obstante en ralenti el coche muestra algo mas de vibracion (en volante) y que llega a traspasar al asiento.

No obstante, la vibración siempre es muy subjetiva y me gustaria que comentarais cuales son la vuestras

Gracias!!!

Si vibra la palanca de cambios en ralenti tal vez se deba a una falta de regulacion en inyectores

El Tigu es nuevo, no debería vibrar nada...

Verifica que tanto el volante como el asiento están bien fijados, incluso mueve ambas cosas para cerciorarte de ello. ;)

Qué revoluciones tienes con ese ralentí cuando vibra?

Gracias por las contestaciones tiguaneros.

Pues el coche no tiene ni 700km. Me habeis dejado un tanto preocupado. Pensaba que esa pequeña vibracion era normal en punto muerto. tocando el volante la vibracion se nota y claramente pasa por ejemplo al reposacabezas del asiento del conductor. No es un traqueteo.. ni mucho menos pero vibracion existe...

Mañana miro las revoluciones en punto muerto y os sigo contando...

Hombre, cierta vibración con un motor diésel puede ser normal, pero que ya sea llamativa sería distinto (que el nivel de sensibilidad de cada conductor también repercute)...

Si supongo que es normal. Te subo la foto de las revoluciones.

Adjuntos

• IMG_20160128_100658.jpg
    IMG_20160128_100658.jpg
    58 KB · Visitas: 37
Yo al ralentí menos, pero a bajas revoluciones si escucho un crujidillo en la zona del volante... a ver si un día grabo sonido, pero ya os digo que no es normal... he vuelto a calibrar el volante en altura y profundidad y parece que menos... pero en ocasiones vuelve a saltar. Es como si sonara al principio de cada marcha, antes de entrar en velocidad, antes de 'pedir' meter la siguiente marcha...

Pues voy a comentarlo. Pero algo de vibracion en un diesel en el volante en ralenti deberias sentir no??

:(

Toxic,el mío hoy hace un mes ,,pero supongo que es como tu dices al ser diésel se nota pero muy pokito:thumbsdown::thumbsdown:

Yo he tenido toda la vida coche diesel,vibraciones las mínimas, osea nada.
En mii antiguo megane nada de vibraciones y en el Tigu,nada pero NADA.
Esta tarde lo he vuelto a cogerlo y no he notado enl volante nada raro...
No sé si OS servirá de ayuda.

Quiny,,a mi me parece correcto lo que siento cuando cojo el volante lo mismo es que somos muy sensibles :D:D saludos

Pues voy a comentarlo. Pero algo de vibracion en un diesel en el volante en ralenti deberias sentir no??

:(

Toxic,el mío hoy hace un mes ,,pero supongo que es como tu dices al ser diésel se nota pero muy pokito:thumbsdown::thumbsdown:

Pues el mío no vibra absolutamente nada, ni de nuevo ni ahora con 2 años. Estoy com Moli.

Nada nada nada nada?????

;)

Hombre!!!!!....pues depende por donde circule.
Pero esta tarde lo he probado y no he notado nada.......he soltado las manos y el volante clavado.
Nada nada nada nada?????

;)

El polo de mi hija, que tiene 7 años de gasolina si que es verdad que cuando esta en punto muerto parece que no esta el motor en marcha ,ya estoy un poco mosca ya lo comentare en el concesionario:thumbsdown:

Tóxicos, igual es por el nombre que te has puesto......
Tendrá similitud??????:whistling::whistling::whistling:

El polo de mi hija, que tiene 7 años de gasolina si que es verdad que cuando esta en punto muerto parece que no esta el motor en marcha ,ya estoy un poco mosca ya lo comentare en el concesionario:thumbsdown:
Ya... yo pensaba que estaba dentro de los limites normales pero.... En general un motor delantero transmite algo de vibracion al volante y yo pensaba que estaba dentro de estos parametros normales pero me empiezo a preocupar...

Tóxicos,mañana al conoce de cabeza by así te quedas tranquilo.
Cuesta poco que te lo miren tío!!!!!!

Volver