Viajes y Rutas para un Tiguan (o varios xD)

... y habian miles de mariquitas, fue divertido.

:D:D:D Que bueno!

Gracias, Shire. Ese viajecito tiene muy buena pinta, sí señor. :cool:

Bueno empezamos el segundo día:

ANSO
20140608_122637.jpgUn valle y un paisaje increible, por cierto disfrute de las carreteras un monton.

VALLE DEL RONCAL (de sur a norte, desde Burgui a Isaba)
20140608_131237.jpgEste es una foto tomada desde el pueblo de Burgui, muy bonito y recomendable.

20140608_143059.jpg
Cuando estaba tomando estas fotografias....
20140608_143207.jpg
Estaba aparcado en una carretera que practicamente no hay trafico y de repente aparece un helicoptero y se queda al final de la montaña sobrevolandola, al momento aparece dos vehiculos de bomberos un jeep y una ambulancia.

Continuamos el viaje y al llegar arriba del todo, que es el limite de España con Francia, nos encontramos una persona que nos obliga a parar al lado de la carretera, era porque llegaba un helicoptero de rescate para aterrizar en la carretera, para ayudar a un accidentado en la montaña.
Lo grabe todo en video, no obstante tengo una fotografia del hecho.

20140608_145029.jpgDespués de esto bajamos a Francia.

HOCES DE HOLTZARTE
20140608_161634.jpg
Preciosas las vistas espectaculares, pero llegar a ellas son cansinas, el puente de la fotografia se encuentra a 2 km de la carretera pero hay que subir por lo menos en esos 2km 800 metros muy empinados y por terreno chungo, aconsejo buen calzado y llevarse agua, pero vale la pena.

GORGES DE KAKQUETTA
20140608_174656.jpg
Siento no tener mejor fotografia pero estabamos agotados de la anterior visita y en esta ocasion son 4 km para rodear lagos, decidimos realizar la visita en proximo viaje.

VALLE DE BELAGUA
20140608_183025.jpg Encontramos un monton de nieve, la carretera perfecta y practicamente sin trafico.

20140608_183114.jpg

Y eso es todo regresamos a Jaca a cenar y a descansar para el día siguiente

Oye, no serás fotógrafo profesional, no?. Por que eres un artista con la cámara. Y escoges unos escenarios impresionantes

Tela, esa zona me la conozco muy bien, me encanta, pura Navarra, la frontera impresionante, los arboles crecen en las piedras y el paisaje parece lunar.
Muchas felicidades por tu viaje.

TERCER DIA...
Fuimos a..
HOZ DE JACA
No encuentro ninguna foto del pueblo, estabamos tan abrumados con las vistas que se nos olvido.

PANTICOSA (Subida a las pistas de esqui)
20140609_120605.jpg

20140609_123112.jpg

internet30.jpg Lago en las pistas de esqui.

20140609_125230.jpg

Y se acabo el tiempo, y al medio dia, vuelta a casa.
Tengo decenas de fotos mas, pero para que os hagais una idea creo que es suficiente.
A la vueta nos paramos en Lleida y nos pusimos a comer en un Burguer King, ya se que no somos muy originales pero es que era las 17 horas y me parecio lo mas adecuado.

Un saludo a todos y espero que os haya gustado, desde luego os recomiendo el viaje.

Nos va a dar un soponcio al ver tanta foto bonita de ese interesante viaje que has realizado.
Habra que animarse para hacerle.
Te felicito por el reportaje Shire

Molan las fotos, Shire.
Alguno ha hecho viaje por Las Landas ?, y Francia oeste-centro ?

Que maravilla de paisajes,como me gustaria andar en mi cuad por esos lugares,no por la carretera pero a campo traviesa debe ser de ensueño,felicitaciones por tan lindo viaje y mejor reportaje

A finales de Septiembre me voy 10 ó 15 días a Bilbao y alrededores...

Conozco la zona de Portugalete, Las Arenas-Guetxo, Romo, Gorliz... (mis suegros son de allí y voy a su casa) pero me gustaría hacer alguna que otra escapada por la zona.

Según los perfiles veo que muchos sois de por allí, así que alguna buena referencia tendremos al respecto, supongo. :D

A finales de Septiembre me voy 10 ó 15 días a Bilbao y alrededores...

Conozco la zona de Portugalete, Las Arenas-Guetxo, Romo, Gorliz... (mis suegros son de allí y voy a su casa) pero me gustaría hacer alguna que otra escapada por la zona.

Según los perfiles veo que muchos sois de por allí, así que alguna buena referencia tendremos al respecto, supongo. :D

Yo recuerdo con mucho cariño unas vacaciones que pasamos en Plentzia, junto a Gorliz, alojados en pleno paseo marítimo. Vaya pedazo de playa, y el paisaje espectacular. Y coincidió con la prueba de la Liga San Miguel de traineras, ¡qué ambientazo! Habrá que volver, esperaré al Tiguan :):)

Es que nadie se ha ido de vacaciones con su Tiguan? :eek:

Venga, animaos y contarnos algo de esa semanica que disfrutaste de lo lindo Tigu "parriba" y Tigu "pabajo" :p

Me quedo por aquí y me apunto "el viaje a Jaca"

El anterior post no es un Tiguan, pero a petición mía se pusieron las fotos en el Foro y las coloco aquí. ;)

Algún día se podría hacer esta "rutica" con los Tiguanes... porqué no?

Que pasada de paisajes! :eek: Gracias, ramcasa57. :thumbsup:

:eek: no habia visto este tema!! ale ya me he suscrito :p

cabritos que envidia!! que ganas de tener mi tiguan

Última edición:
Ramcasa, muy bonitas las fotos de esa ruta por la que transcurria el Ferrocarril Santander-Mediterraneo.

Volver