Viajes y Rutas para un Tiguan (o varios xD)

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por molievolution, 13 May 2014.

  1. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno chicos, pues en este hilo podremos recomendar lugares a compañeros del Foro que se dispongan a viajar, así como en esos lugares, podremos indicar que Restaurantes o rincones son dignos de visitar...

    El fin de semana voy a ir a Almería y Málaga, si no se tuerce nada, así que iremos poniendo fotos, comentando sitios, etc...

    Quién será el próximo/a que comente su viajecito o escapada con su flamante Tiguan? :cool::D
     
    albertmc11, LuiXo, SHAKTALE77 y 5 otros les gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por lo pronto, el día 3 de junio tengo que ir a Madrid. Zona Fuencarral-El Pardo. Seguramente salga por la mañana temprano, con lo que llego a comer por allí, reunión a las 15:30 h. y con un café, de nuevo para Alicante.

    No sé si podré en Junio, sino en Septiembre, quiero ir a Galicia (ya llevo 15 años (desde que hice la mili allí) queriendo volver a esa tierra tan... tan... tan... bueno, que quiero ir y punto) :D
     
    mundy, yako, box y 2 otros les gusta esto.
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Exelente idea Moli,asi podremos ver que versatilidad tiene la Tigu en distintas zonas y caminos pudiendo disfrutar de esos maravillosos paisajes ibericos o de cualquier otro sitio ya que tenemos compañeros en varios paises
     
    box, molievolution, soble y otra persona les gusta esto.
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, pues este finde he andado por Almerimar, que esta al lado de El Ejido. Es una zona turística que encontramos en la mitad occidental de la provincia de Almería, entre la Sierra de Gádor y el Mar Mediterráneo.

    Nos hemos alojado en los Apartamentos Spirit Mar:

    [​IMG]

    En realidad esperaba un apartamento normalito, pero me ha sorprendido y no sólo por su precio (100€ para 4 personas todo un fin de semana).

    Piscina, otra especial para niños, zona infantil (seguro que vuelvo con mi familia), atención muy buena, parking vigilado y cerrado, interior del apartamento prácticamente impecable... etc, etc...

    Dispone de Salón de unos 25 m2, con terraza de otro tanto (muy buenas vistas a la playa y zona deportiva), cocina (superlimpio el frigo, se dispone de cafetera, cuchillos...), 2 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño (uno con bañera de hidromasaje y otro con plato de ducha). Armarios expectacularmente limpios...

    Para cualquier tipo de desayuno, comida o cena hay multitud de sitios, aunque hemos dispuesto de tiempo para "observar" tanto la comida como la cocina o el trato al cliente, viendo como buenas opciones estas (opinión personal):

    Desayuno:

    Asador Almerimar. Buen sitio para un café con leche y una tostada (si apetece hacen cochinillo al horno por encargo).

    Dársena 1. Muy buen trato personal a destacar. Buena opción para tomar un vinito o caña (sin ser nada del otro mundo la tapa esta bien). Los domingos hacen buñuelos con chocolate! :D Disponen de gran variedad de desayunos, así como batidos y helados.


    Comidas o Cenas:

    Como los integrantes de la expedición somos bastante "pizzeros" ya iba el radar mediando... y dimos con dos muy buenas pizzerías.

    [​IMG]
    [​IMG]

    El primer día fuímos a la
    Pizzería Guzzi, donde nos trataron de nuevo muy bien, nos sirvieron igualmente bien y relativamente rápido para la gente que llenaba el local (lo mejor es reservar mesa si sabes que irás ahí, se llena a diario (en temp. alta debe de ser una locura)).

    El segundo dimos con otra en el puerto deportivo, Rest. Pizzería L Isola di Capri, también muy buena en el trato con el personal, el servicio y la calidad del producto. Amplia variedad en Pastas y pizzas (también para llevar). Disponen de muchos platos que llaman verdaderamente a la vista (si salen tan buenos como las pizzas, es la leche!).


    Plan de café (y ver el fútbol).

    Dimos con un lugar llamado Café el mar, al lado de la playa de poniente, con buena terraza, servicio muy atento y buenos cócteles, helados y diferentes tipos de café. Muy recomendable! ;)


    Plan juerguilla... xD

    Al lado de Café el mar encontramos diversidad de Pubs y Discotecas, aunque nos decantamos por dos de ellas, que además estan juntas, no hay que moverse!! :D

    Safari Beach y Maracas. Servicio de 10! Buena música (para todos, se aceptan peticiones) y fantásticos Gin-Tonic!!!!!! :cool::cool::cool: Barra interior y barra en el exterior (en la misma terracilla). Realmente estuvimos muy a gusto aquí hasta que cerraron. :p

    Podeis echar un vistacillo a su Web, ya que habitualmente montan fiestas-espectáculo importantes: Su Site.


    Hoteles:

    Mientras salimos a andar un buen rato visitamos varios hoteles de la zona, para comparar con los Apartamentos turísticos donde estábamos y tal...

    Nos gustó mucho el H. Almerimar Resort y el AR Golf Almerimar, ambos de categoría superior. Nos dejaron visitar todo el Hotel e incluso nos ofrecieron el Buffet libre (aunque declinamos la opción, queríamos pizza).


    En Nerja visitamos la Cueva tan famosa: Imágenes de la Cueva.

    Resaltamos El Sevillano como lugar de tapeo
    [​IMG]

    ...aunque en la zona de playa nos comimos unas Sardinas buenísimas!!

    [​IMG]
    [​IMG]

    Finalmente, a la vuelta, el mejor sitio para comer es el Ballabona, en la misma autovía, sin desviarse:

    [​IMG]

    Local climatizado, muy buena iluminación en cualquiera de sus comedores, así como en la propia barra si
    se desea tomar algo de paso... Atención al cliente envidiable y un 10 en calidad de producto!

    Para nosotros es la opción ideal para la hora de comer. Comidas "caseras" de esas de chuparse los dedos!
    (muy buenas raciones y de excepcional calidad en el menú diario). 100% recomendado!! ;)

    Ya seguiremos, que las 5 llegan pitando y hay que rendir!!!!!! :D;)
     
    OscarViNi, Jumariju, albertmc11 y 11 otros les gusta esto.
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Genial Moli.... entre los viajes de mundy y tus viajes nos poneis los colmillos largos..... siguiente viajeeeee....jeje
     
    A mundy, yako y molievolution les gusta esto.
  6. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Extraordinaria cronica del viaje. Entre Mundy y tu podeis hacer una guia de viajes.
     
    A mundy y molievolution les gusta esto.
  7. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Muy buena crónica del viaje, moli.
     
    A molievolution y mundy les gusta esto.
  8. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Moli...que decirte ?????? G E N I A LLLLLLLL,bellisimos lugares,fotos y una cronica envidiable por lo bien detallada,sobre todo por haberte tomado el trabajo de visitar otros hoteles y hacer comparacione para recomendar a los compañeros que deseen llegar por alli,esperemos seguir con estos relatos tuyos y demas compañeros,particularmente me embellecen el alma.-
     
    Güisu, yako, molievolution y 2 otros les gusta esto.
  9. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Vaya 2. Entre Molí y Mundy. Igual que Juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Compañeros teniendo en cuenta todos los viajes que hacéis entre los dos. Tendríamos que vivir varias vidas para poder hacer todo lo que hacéis vosotros. Así da gusto, me dais mucha envidia por vuestras actividades. OJO, Envidia muy sana. Sois unos campeones
     
    OscarViNi, Güisu, Amd y 4 otros les gusta esto.
  10. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    image.jpg Paso Stelvio Italia, sin palabras. UNA PASADA.......
    Lo vi en Top Gear y no dude un segundo. Tambien hize un peguenio video con imagenes del programa junto a las de mi camara.
     
    Jumariju, soisori, LuiXo y 11 otros les gusta esto.
  11. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    También tengo alguna foto por ahí, pero no fuí en Tigu, sino en Autocaravana.

    Espectacular x48! Qué se lo cuenten a los millones de motoristas que visitan el lugar. Tendrás foto de rigor en la señal próxima a la frontera con Austria... :D
     
    A Jumariju, mundy y soble les gusta esto.
  12. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cruze por Lago di Livingo ( tunel Munt la Shera) y al salir estaban los malos, me hicieron sacar todo del coche para buscar no se que...
     
    A Jumariju y mundy les gusta esto.
  13. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Oooooooh, el Tigu de Adam es reversibleeeee!! :eek::D

    Si es que son unos desconfiados, ni diciéndoles que no sabes que es lo que buscan se creen nada. ;) Que digan la verdad, vieron un tiguan y querían verlo por dentro también. :D
     
    Jumariju, mundy, soble y otra persona les gusta esto.
  14. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No no, no fui con el tigu, fue en un Honda Civic
     
    A Jumariju le gusta esto.
  15. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por favor sigan subiendo esos paisajes....me enloquecen de tanto gustarme
     
    A Jumariju, molievolution y Amd les gusta esto.
  16. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tiene razón mundy.... .... más fotos de lugares donde ir de turismo con el alemanito....
     
    A Jumariju y mundy les gusta esto.
  17. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El Bolao DSC02051 RETOCADO.jpg DSC02054 RETOCADO.jpg DSC02081 RETOCADO.jpg , Cantabria
     
    Última edición: 22 May 2014
    Jumariju, Nacho G., LuiXo y 9 otros les gusta esto.
  18. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Espectacular, Adam!! Parecen postales, la leche! :D

    Buen sitio para unas vacaciones, me lo apunto. ;)
     
    A Jumariju y mundy les gusta esto.
  19. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El coche precioso, y el paisaje impresionante.
     
    A molievolution le gusta esto.
  20. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    No se si le pasa a alguien mas, pero a mi no me deja ver el video, me pone:
    este video es privado
     
    A mundy le gusta esto.