Vamos a tener que fichar al Maño, para que nos haga de guía, que está muy trotado
Buena ruta

Buena ruta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues me voy una semanita a Bilbao, acontecimiento familiar.
Me gustaría escaparme algún día para visitar algún pueblecito chulo. Si sabéis de alguno por los alrededores...![]()
Logroño me han dicho que es un pueblecito muy chuloBueno, pues me voy una semanita a Bilbao, acontecimiento familiar.
Me gustaría escaparme algún día para visitar algún pueblecito chulo. Si sabéis de alguno por los alrededores...![]()
Logroño me han dicho que es un pueblecito muy chulo
Pamplinas !!coñá yo soy de valencia y vivo en barcelona y paso mucho por zaguero, y juraría que Logroño no esta por ahí [emoji53]
Ves a plentzia.
Y a comer o cenar al txacoli Simón
La semana que viene estoy en Poblet, en el monasterio UNA SEMANA. Es un curso intensivo pero creo que nos soltarán alguna tarde.
Hay algún Tiguanero que conozca la zona y que me pueda recomendar algo. Fundamentalmente poblaciones cercanas y gastronomía.
Confío en venir purificado por lo que no se si me acercaré a la quedada, con vuestros coches echando humo. Si no sabeis mas de mi es que ha pasado esto:
Ruta Bcn - Bilbao barata va a ser que no. Lo suyo es autopista Bcn - Zaragoza - Logroño - Vitoria - Bilbao, teniendo la opción hasta Fraga desde Bcn por autovía.Este fin de semana me voy a Euskadi... a ver si os puedo poner alguna foto chula.
por cierto,
cual es la mejor ruta barcelona / bilbao (barato)![]()
Por aquí os dejo algunas rutas para suv's, las están publicando en coches.net con esa cabecera ("rutas para suv") las ponen a modo de crónicas y resultan interesantes de leer. Suelen ser para 4x2, si hay algún tramo más complejo explican caminos alternativos para hacerlas![]()
Buenas,
estoy mirando esta ruta que me cuadra bastrante, pero el "road map" es malo de cojones, no se como hacerla
Ruta SUV: De Manresa a Igualada