box
Tiguanero Experto
A mi me pasa lo msimoNo se si le pasa a alguien mas, pero a mi no me deja ver el video, me pone:
este video es privado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasa lo msimoNo se si le pasa a alguien mas, pero a mi no me deja ver el video, me pone:
este video es privado
Perdona, es verdad lo tengo como privado. La activo en breveNo se si le pasa a alguien mas, pero a mi no me deja ver el video, me pone:
este video es privado
Precioso video y muy bien realizado. Que vistas mas espectaculares. La bajada debe ser impresionanteYa esta, listo para ver...
Bravo, grandissimo Adam, buen montaje, con ese Cívic te lo debiste de pasar bien.Ver el archivo adjunto 4460 Paso Stelvio Italia, sin palabras. UNA PASADA.......
Lo vi en Top Gear y no dude un segundo. Tambien hize un peguenio video con imagenes del programa junto a las de mi camara.
Ami tambien me pasa,una lastimaNo se si le pasa a alguien mas, pero a mi no me deja ver el video, me pone:
este video es privado
Bingo. 10 puntos compañeroBravo, grandissimo Adam, buen montaje, con ese Cívic te lo debiste de pasar bien.
También lo vi en top year.
La música es de El código Da Vinci , creo; le va al dedo.
Por dónde fuiste a Italia ? Por el tramo Mónaco-Génova? Tampoco tiene desperdicio, lo hice el año pasado con el anterior tiguan re programado a 170 cv, Alucinante.Bingo. 10 puntos compañero
Si , te enviaré un privado . Estuve estudiando el tema casi 2 años antes de dar el paso. Tengo pdte escribir en el hilo mi experiencia al respecto, pero en el hilo veo que todos van al " lado oscuro de la fuerza" , y en eso , yo soy más recatado.Tiguan repro. De 140 a 170?escribe un privado y cuentame la experiencia. Averias vida motor si lo sigues teniendo. Thanks
En dos palabras "IM-PRESIONANTE"Una imagen vale mas que mil palabras![]()
Jajajajaja , persuasivo que es uno,Sicania... ahora toca contar el viajecito y la experiencia para todos!!
Ala, al lío. No te hagas mucho de rogar o avisamos al "Poli Malo".![]()
Suena como si dijeras "avisamos al coco" ......jajaja..... pero tienes razón..... dónde andan esas fotos de esos viajes que hace la gente?..... a ver si aprendéis de Mundy.... tenemos que hacer publi para el turismo......Sicania... ahora toca contar el viajecito y la experiencia para todos!!
Ala, al lío. No te hagas mucho de rogar o avisamos al "Poli Malo".![]()