Viajes y Rutas para un Tiguan (o varios xD)

Pues yo despues de la Quedada me voy con la parienta, creo que haremos Pamplona, San Sebastian, Hendaia, Biarritz, Lourdes, Andorra y despues ya veremos si me vuelvo a Casita o me bajo hasta Malaga a ver a mi ahijado, alguna sugerencia de hoteles pequeñitos por estos lugares, Se apunta alguien? para hacer, aunque sea parte de la ruta

Andorra, hotel Niu Nit; ordino

Pues yo despues de la Quedada me voy con la parienta, creo que haremos Pamplona, San Sebastian, Hendaia, Biarritz, Lourdes, Andorra y despues ya veremos si me vuelvo a Casita o me bajo hasta Malaga a ver a mi ahijado, alguna sugerencia de hoteles pequeñitos por estos lugares, Se apunta alguien? para hacer, aunque sea parte de la ruta
Te puedo acompañar hasta Pamplona;)
Pregunta a JubiletasDelTiguan:whistling:

Yo estare dias 7, 8 y 9 antes de la concentracion, por la provincia de Valladolid y Burgos, visitando alguna bodega y despues estare 3 dias por la zona. saludos.

Yo espero estar 6, 7 y 8 en Bilbao. No creo que tenga mucho tiempo libre, allí la familia tiene evento y...

Vale, tomo nota del hotel, lo mismo hago base en Pamplona un par de dias y visito San Sebastian y Biarritz y algunos lugares mas antes de partir para Lurdes

Volver