Viajes y Rutas para un Tiguan (o varios xD)

Pues este fin de semana me voy a Teruel (sí, existe) :D

Si consideráis digno de ver algo por ahí además de la propia ciudad... ;)
Hombre, tienes muchas zonas, desde la zona del Matarraña hasta Albarracín y su comarca.
El castillo de Peracense, por ejemplo, es digno de ver.
Depende de lo que te quieras mover, Valderrobres es increíble pero pilla lejos de Teruel city...
Saludos.

La semana que viene estoy en Poblet, en el monasterio UNA SEMANA. Es un curso intensivo pero creo que nos soltarán alguna tarde.
Hay algún Tiguanero que conozca la zona y que me pueda recomendar algo. Fundamentalmente poblaciones cercanas y gastronomía.
Confío en venir purificado por lo que no se si me acercaré a la quedada, con vuestros coches echando humo. Si no sabeis mas de mi es que ha pasado esto:

Como te fue por Poblet ?? Visitaste las cuevas ?? Que tal la gastronomia ??

Chiquitetes !!
Probablemente, éste Menda y su Tiguan, visiten Las Landas ( Francia ) en Semana Santa.
Si sabéis de algún pueblacho chulo por la zona o ruta, pues pasaremos a visitarlo

Pintate el Tigu de rosa chicle, para ver si te veo:whistling::whistling:

Es una zona de costa bonita, con bonitas y grandes playas, otras a buen precio por la zona de Arcachon, yo las he llegado a comprar directamente a la gente que las coge y un poco de limon y voila très bonnes. Esta la duna de pila para subir y ver. Buenos vinos tambien, en fin la combinacion perfecta. Si no conoces Normandia, cuando dispongas de mas dias adelante, te gustará.

Es una zona de costa bonita, con bonitas y grandes playas, otras a buen precio por la zona de Arcachon, yo las he llegado a comprar directamente a la gente que las coge y un poco de limon y voila très bonnes. Esta la duna de pila para subir y ver. Buenos vinos tambien, en fin la combinacion perfecta. Si no conoces Normandia, cuando dispongas de mas dias adelante, te gustará.
Gracias, Chang !!;):thumbsup:

La Bretaña me suena, creo que pase una semana este otoño pasado por ahi, muchos franceses y buen marisco, si señor creo que este año repetire, compramos el marisco en el puesto de cria,(asi las depuran, ya que pueden tener no se que cosa mala) ventajas de tener un anfitrion que veranea por ahi y tiene una casa, en el supermercado puedes comprar el marisco vivo y te lo cuecen ellos mismos, fantastico y en su punto, solo tienes que esperar unos veinte minutos, mientras haces la compra, vamos.

Todo hijo de vecino a las Francias:thumbsup:
Voy a mirar por dónde cae el pueblacho ese que dices, Angelín
Ná, me pilla a tomar por **** . No creo que llegue tan al este.
Pásalo bien !!

Yo esta semana santa quiero hacer esta:

Celrà - La gola del ter

pero hay un punto en el que hay que cruzar un rio/riera.... cuando lo intenté la primera vez bajaba mucha agua.. a ver si esta vez no baja tanta y lo intento cruzar... es el único punto conflictivo...

@natxo , esta es la ruta que te comenté

Última edición:
Yo esta semana santa quiero hacer esta:

Celrà - La gola del ter

pero hay un punto en el que hay que cruzar un rio/riera.... cuando lo intenté la primera vez bajaba mucha agua.. a ver si esta vez no baja tanta y lo intento cruzar... es el único punto conflictivo...

@natxo , esta es la ruta que te comenté
Llevate el motor fuera borda....por si acaso....:laugh::whistling::thumbsup:

Pues yo despues de la Quedada me voy con la parienta, creo que haremos Pamplona, San Sebastian, Hendaia, Biarritz, Lourdes, Andorra y despues ya veremos si me vuelvo a Casita o me bajo hasta Malaga a ver a mi ahijado, alguna sugerencia de hoteles pequeñitos por estos lugares, Se apunta alguien? para hacer, aunque sea parte de la ruta

Volver