Ventas del VW Tiguan / Tiguan Allspace en España (2017)

Si al grupo VAG a pesar del tema emisiones le están saliendo los números... por lo menos en SUV, el Tiguan y el ATECA están entre los 5 más vendidos y el KODIAK apunta maneras...

A los que habéis pedido y recibido ya el coche, cuando hicisteis el pago del coche? una vez llega?una vez esta en proceso de fabricación? justo antes de matricular? o al recogerlo?

Justo antes de matricular. En mi caso, me avisó el comercial que habían recibido mi Tiguan y que podía pasar a verlo. Fui, lo revisé para ver que todo estaba correcto y realicé el pago para que pudieran matricularlo.

Mejor! Así hay menos circulando

No entiendo lo del mes de Mayo, quizás se vendieron para flotas o lo que sea porque no es ni medio normal. De todas formas se está vendiendo muy bien.

es curioso que el tiguan este por encima del ateca en volumen de ventas con un precio mayor, y eso que la gente dice que "es lo mismo"

no se si es mi impresión pero últimamente no veo casi anuncios del tiguan en tv ni en prensa y los anuncios del ateca vienen hasta en la sopa
Eso es como decir que el Tiguan es igual que el Q5.

Y el Fiat tipo, un incremento del 200%... Eso debe ser un error...

No sé, por lo que veo el tipo a mediados del 2016 llevaba 1004 unidades si han vendido más de 86000 unidades el crecimiento es bestial, aunque me parecen muchas.

No sé, por lo que veo el tipo a mediados del 2016 llevaba 1004 unidades si han vendido más de 86000 unidades el crecimiento es bestial, aunque me parecen muchas.
Está bien que el tiguan sea el noveno coche más vendido, eso significa que el coche gusta. Por contra, cada vez se van a ir viendo más y se va a perder un poco la exclusividad.

Está bien que el tiguan sea el noveno coche más vendido, eso significa que el coche gusta. Por contra, cada vez se van a ir viendo más y se va a perder un poco la exclusividad.
Si que se pierde exclusividad, pero gracias a la cantidad de configuraciones que se pueden realizar cada coche tiene su toque de "serie limitada".

Volver