Ventas del VW Tiguan / Tiguan Allspace en España (2017)

Si ... con wolkswagen ha creado una liga propia ... a camino entre "generalistas" y "premiums" y por lo visto le va genial .

Pero yo estuve viendo el Tucson porque me gustaba también y tampoco la diferencia es mucha si te lo llevas pelado y de gasolina son 24000 mi primo compro uno y en calidad interior está años luz de los nuestros y los consumos son más altos en el Tucson

Yo el presupuesto que pedí era el style que venía con todo lo que puede llevar un tucson con 141 cv diésel automático y eran 31.900. Eso sí a años luz en chismes tecnológicos del tiguan y nada que ver en dinámica de conduccion

Exacto estoy de acuerdo contigo 31900 no es nada barato y exacto está muy lejos de las calidades de nuestro Tiguan
Yo cuando hice la prueba de conducción del Tiguan sabía que era mi coche en cuanto me puse en marcha las sensaciones fueron realmente buenas

Exacto estoy de acuerdo contigo 31900 no es nada barato y exacto está muy lejos de las calidades de nuestro Tiguan
Yo cuando hice la prueba de conducción del Tiguan sabía que era mi coche en cuanto me puse en marcha las sensaciones fueron realmente buenas

Es verdad , yo vendí mi bmw porque acabe arto de el . Luego me puse a buscar y en 10'dias no veía nada que me gustase, el tiguan lo vi el más básico en el conce y ni le preste atención. Me llegue hasta comer la cabeza pensando en comprar otro bmw o Mercedes de segunda mano , a los pocos días me crucé con un tiguan blanco r line y dige ostras peo eso valdrá muy caro . Fui a preguntar y claro al probarlo el sport y me encanto porque parecía un turismo la conducción más bien me recordaba al golf de mi cuñado y no tan barca como los tucson, 3008 etc que probé antes. Y ya la guinda el rline para conseguir el coche que buscaba

Como se nota que han ido llegando, menuda barbaridad.

Tranquilo es imposible eso, vale más csro

A mi tampoco me gusta que se vea demasiado con R-Line y de momento ya he visto uno gris indy con Suzuka como el mio. Espero que no se reproduzcan

Los que si hay a patadas son advance sin R-Line y sobre todo en blanco.

si que se notan, en mi ciudad hace cosa de un mes no había casi ninguno, ahora ya he visto 6 o 7 y todos con matriculas JY, JZ ..... y yo sin semana cerrada :-(

pues apunta a éxito de ventas... por Málaga y alrededores he pasado de cruzarme con 1 o 2 a la semana a ver 2 o 3 al día... de todos los colores y acabados... y alguno que le pisa mucho...

Se veía venir. Si el tiguan antiguo fue un exitazo de ventas y no es que fuera el coche más llamativo del momento, imaginaros este que tiene un R-line super vistoso y a un muy buen precio (sobretodo teniendo el cuenta que ya a partir de poco más de 100cv le puedes poner su kit deportivo).

Joder duplicó ventas, siendo un coche de gama media alta seguro que se habrán repartido palmitas a más de uno dentro de volkswagen

Volver