Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Actualizado con las ventas de Septiembre.
¿No se saben las ventas de octubre?
Ya, el problema es que, aunque parezca mentira, es un valor añadido que tu adquieras un vehículo y la fecha de entrega pueda llegar a ser de seis meses, es una de las características negativas del mal llamado "exclusividad"
Lo que me sigue sorprendiendo es lo del qashqai, sin ser mal coche no me parece tan maravilloso como para que venda el doble que los demás generalistas
Si te parece poco que sea la referencia de los suv, y que encima venga bastante mejor equipado que el resto de modelos de su segmento..
Te equivocas. El tiguan salio en mayo y el ateca en junio. Las primeras unidades de ateca que se vieron en concesionario para poderlo ver fueron a mediados de junio.No se por que, pero me da a mi que el Ateca en 2 o 3 años no se va a vender ni la mitad de lo que vende ahora y menos cuando saquen un nuevo Qashqai. Veo al Ateca un poco viejuno. Y no se si es cosa mía o qué, pero salió antes que el Tiguan y llevo más vistos por la calle Tiguan que Ateca.
Te equivocas. El tiguan salio en mayo y el ateca en junio. Las primeras unidades de ateca que se vieron en concesionario para poderlo ver fueron a mediados de junio.