Ventas del VW Tiguan en España (2013)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
volkswagen_tiguan.jpg

Estas son las unidades vendidas del Tiguan en España durante 2013. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 559
  • Febrero: 367
  • Marzo: 533
  • Abril: 644
  • Mayo: 668
  • Junio: 554
  • Julio: 758
  • Agosto: 445
  • Septiembre: 665
  • Octubre: 859
  • Noviembre: 875
  • Diciembre: 806
Total: 7.734 (Enero - Diciembre)

Última edición:
Perdona por Spam pero en BCN, esta lleno de Tiguan. Antes de comprarlo ya me di cuenta de eso pero ahora lo veo hasta en la sopa, la mujer me dice "YAAA! lo se no me digas mas" y yo bueno... pues nada. :oops:

Pues por aquí en Valencia la verdad es que no es habitual ver un Tiguan, lo ves de tanto en tanto...

Aqui, en Logroño, he visto sólo 1 normal, no Country. Pero sé de otros dos, de clientes, jeje, que todavia no he visto, cachiis !!
Saludos,

Código:
Aqui, en Logroño, he visto sólo 1 normal, no Country. Pero sé de otros dos, de clientes, jeje, que todavia no he visto, cachiis
Aqui en Barcelona normales hay bastantes se ven mas o menos cada veo uno, pero Country de los nuevos solo he visto uno desde que pedi el mio en junio del 2012.
Saludos.

Yo en Madrid veo muchos, eso la versión country no recuerdo haberla visto.

No parecen venderse muchos no?? 2600 en toda España... No se, me parecen bastante pocos.

Es el cuarto SUV más vendido en España oogie, delante solo el qashqai, ix35 y sportage

Muy por delante de q3,x1,cx5,rav4,kuga,evoque.....

Lo que pasa es que en general la crisis ha matado la venta de coches, pero el tiguan se vende muy muy bien (porcentualmente hablando claro...)

;)

Adjuntos

Parecen pocos porque Qashqai´s se venden como churros.
Buen archivo, Loco !
Un Cherokee en 5 meses ???o_O

la relaccion calidad precio del Qashqai es insuperable.

Aqui, en Logroño, he visto sólo 1 normal, no Country. Pero sé de otros dos, de clientes, jeje, que todavia no he visto, cachiis !!
Saludos,
Mira, con la tonteria en un viaje de 6 kms a la finca, me he encontrado 3. 2 viejos y 1 nuevo

Volver