Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto Shire, ahora el Tiguan está al alcance de mucha gente que antes ni se lo planteaba por el precio, eso unido a lo equipado que viene respecto a otros competidores está haciendo que las ventas suban. Los consumidores saben comparar y elegir.
Sí, pero habrá que ver el precio. Si lo ponen por 20-21. Lo venden como churrosEl día que VW quiera vender tiguanes de verdad sólo tiene que sacar un 4x2 DSG
Estoy seguro de que en el nuevo tiguan lo meterá, unos kilos menos, y unos caballos más
Ya veréis que habrá un TDI 150 4x2 DSG ... Y si no, es porque no queren abusar...![]()
![]()
Siento decirte que mi poder no llega para tanto... jejeSr. Moderador, encarguese de hacer unas pegatinas para que Pequenio, diferencie los del club, con los que no lo son![]()
Hoy en dia, dan el Titulo en cualquier tómbolaSiento decirte que mi poder no llega para tanto... jeje
Este hilo es sobre cómo van las ventas del Tiguan en el mercado español, no cambiemos de tema. Si tienes algo que decir sobre mi trabajo como moderador del foro tienes tres modos de ponerte en contacto conmigo, por privado, por whatsapp o si lo quieres hacer público lo puedes hacer aquí:Hoy en dia, dan el Titulo en cualquier tómbola![]()