Ventas del VW Tiguan en España (2013)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es la primera vez que veo que queda segundo! Creo que el 110cv esta ayudando mucho

Y el precio que ha bajado mucho tambien y el cross que entra en el plan pive, todo eso ha ayudado.

Exacto Shire, ahora el Tiguan está al alcance de mucha gente que antes ni se lo planteaba por el precio, eso unido a lo equipado que viene respecto a otros competidores está haciendo que las ventas suban. Los consumidores saben comparar y elegir.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Exacto Shire, ahora el Tiguan está al alcance de mucha gente que antes ni se lo planteaba por el precio, eso unido a lo equipado que viene respecto a otros competidores está haciendo que las ventas suban. Los consumidores saben comparar y elegir.

Cierto, totalmente cierto.... cuando compré el mío hacia el 2010 el básico eran 28.900 euros, tengo todavía el presupuesto, y ahora lo hay por menos.... de ahí que se vaya vendiendo cada vez más....

Lo de básico es un decir porque lleva varias opciones de serie que en otro modelo de la competencia habría que pagar por ellas....

Es que comprar un 110 por casi 29.000€, se lo compraban 4 LOCOs. Ahora que está por 20 - 21.000, ya es otro cantar

El día que VW quiera vender tiguanes de verdad sólo tiene que sacar un 4x2 DSG

Estoy seguro de que en el nuevo tiguan lo meterá, unos kilos menos, y unos caballos más
Ya veréis que habrá un TDI 150 4x2 DSG ... Y si no, es porque no queren abusar... :D :D

El día que VW quiera vender tiguanes de verdad sólo tiene que sacar un 4x2 DSG

Estoy seguro de que en el nuevo tiguan lo meterá, unos kilos menos, y unos caballos más
Ya veréis que habrá un TDI 150 4x2 DSG ... Y si no, es porque no queren abusar... :D :D
Sí, pero habrá que ver el precio. Si lo ponen por 20-21. Lo venden como churros

en bcn se ven algunos pero no demasiados. con relacion a las ventas yo he mirado en otras marcas ,como mitsubisi
ask. qasqai . y ix35 .y van por un estilo en precio . pero motores mas inferiores en cubicaje y la verdad en mi opinion no son comparables con los alemanes soy anti japones. saludos a todos

Ayer en un hilera de coches aparcados en línea, en unos 50 metros conté tres tiguanes!! (Incluido el mío eso sí..) pero es cierto que cada vez es más habitual cruzarse con uno (y preguntarse..será del Club?:D)

Como dicen en la tv "la flota de vehículos va en aumento"... jeje... ya se van viendo Tigus por todos los lados, recuerdo que cuando compré el mio andaba como loco buscando otros por la calle y habia pocos, ahora mola verlos....

Sr. Moderador, encarguese de hacer unas pegatinas para que Pequenio, diferencie los del club, con los que no lo son:p

Sr. Moderador, encarguese de hacer unas pegatinas para que Pequenio, diferencie los del club, con los que no lo son:p
Siento decirte que mi poder no llega para tanto... jeje

Los datos completos del fichero de ANFAC, el Nissan Qashqai sigue primero en ventas de su segmento con 1.587 unidades vendidas en octubre, aunque solo crece el 14,6%, el Tiguan es segundo con 859 creciendo el 89,2%. Para mi no hay comparación entre ambos, a excepción del precio.

Adjuntos

Se esta vendiendo de maravilla el tiguan y efectivamente no hay comparación con el QQ excepto en el precio, un amigo lo ha comprado hace poco y no se lo cambio ni borracho :)

No hablemos del QQ que en Nissan nunca lo vieron tan gorda, pegas una patada a una farola y aparecen Qashqai como moscas... jeje.... enhorabuena por el pelotazo de Nissan........pero ahí vamos con el Tiguan, aumentando la family.... jeje...

Volver