Vengo de probar en primicia el nuevo Tiguan

Si si si....es @Ignacio73 ....para él iba la respuesta!!!!!!
Disculpas @javitigu :(.
Saludos
Pues por alusiones he de replicar que yo no he dicho que el MK1 no sea amplio, ni cómodo ni bonito, válgame Dios de cometer tal pecado. Yo sólo he dicho que el MK2 es más amplio, más cómodo y más bonito. Yo mismo tuve la opción de llevarme un MK1 que me salía tirao de precio, pero me dije... qué hostias, a por el nuevo, el dinero y los cojones para las ocasiones.

Que bonito el T2...en fin quizás dentro de 20 años me pueda permitir uno en 4x4...aunque si lo hiciesen todoterreno mejoe jeje.

Óscar.

A ver , los de los MK1, prestad atención, por favor.

E94.gif

"El nuevo Tiguan es el mejor coche del mundo y está muy bien de precio. Necesito comprar uno ya"

Quita cosillas superfluas, que ese precio es para ricos !!
Edit. Qué motor le has puesto ?

Joder, es que te habrás ido al 4x4 Sport 190 cv y con un montón de extras. Hay configuraciones más económicas, yo tampoco llegaría a pagar eso. En cualquier caso, sobre el precio del configurador en el conce te hacen un % de descuento (sobre un 8%).

Uy 190 y 4x4.... que va! Sport 150 4x2 y dsg y,eso sí, más tontunas que un mueble bar jeje

Lo mejor es que me he pasado hoy por el conce y me han bajado hasta 39000€ y me valoran bastante bien mi tiguan.. verás tú al final...

Uy 190 y 4x4.... que va! Sport 150 4x2 y dsg y,eso sí, más tontunas que un mueble bar jeje

Lo mejor es que me he pasado hoy por el conce y me han bajado hasta 39000€ y me valoran bastante bien mi tiguan.. verás tú al final...
Dale!!
Pero prueba antes de sacarle del concesionario...:whistling:

Si quitas el mueble bar...Te lo sacas fijo:thumbsup:

Por cierto andan en los correos un descuento e 2000e para el nuevo tiguan, echar un vistazo a vuestras bandejas!!

Aún que sean para luego arreglar piecillas!!!

Ya pero es que para cogerlo sin mueble bar me quedo con el que tengo:(
Desde el 8 de marzo, que lo probaste por primera vez, y todavía no has caído:thumbsdown::thumbsdown:
Qué duro eres:thumbsup: y que poca pastilla tienes:whistling::(
Por cierto, en el 2019, hacen restyling:roflmao::roflmao::roflmao: y en el 2021, cambian de generación:eek: Esto cada día, dura menos:thumbsdown:

Por cierto, en el 2019, hacen restyling:roflmao::roflmao::roflmao: y en el 2021, cambian de generación:eek: Esto cada día, dura menos:thumbsdown:

Lo del restyling en el 2019 vale:whistling: , pero lo del cambio de generación para el 2021 no me cuadra viendo cuanto ha durado el MK1 :thumbsdown:.

Lo del restyling en el 2019 vale:whistling: , pero lo del cambio de generación para el 2021 no me cuadra viendo cuanto ha durado el MK1 :thumbsdown:.
No te creas.
El mk1, salió finales 2007, no se si noviembre, diciembre. Y, este nuevo, lo querian haber sacado en 2015, pero por el escandalo de las emisiones, pues ha salido, cuando ha salido.
Total, unos 7 años.
Cada vez, duran menos las generaciones. Fijate en el golf, antes duraban 15 - 12 años, y ahora, 5 o 6

Es la nueva política VW , Restyling 3-4 años . Nuevo modelo , 5-6 años. Fíjate que el golf que salió hace tres años , sufrirá una renovación en breve.

Volver