Vengo de probar en primicia el nuevo Tiguan

:sneaky:Se dice se rumorea... que los nuevos tiguanes fallan más que las escopetas de feria...!

Pues nada más que decir, voy a cancelar el pedido.

Pues el mio con 4 meses y 6000 Km. ni un problema y va como una seda y el consumo medio de los 6000 KM. esta en 6.2 litros que marca el totalizador y las 10 veces que he repostado el promedio real me sale a 6.3 litros.

todos los coche de nuevos van bien @Angel gimeno

excepto el de @chalton que es un carro berbenero :laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:

:sneaky:Se dice se rumorea... que los nuevos tiguanes fallan más que las escopetas de feria...!
Yo con 9500 km todo perfecto y mira que ya lo he puesto en apuros. Chalton, deberías especificar tus fuentes y decir cuáles son esos fallos, porque se dice, se rumorea que desde que salió el T2 no piensas en otra cosa. Y no pasa nada por tener un T1, es un gran coche, no tan amplio ni cómodo ni bonito, pero también está muy bien.

Jajajaa eso es! Has dado en el clavo! Esta es mi fuente!! El foro!! Pero tranquilos son fallos de juventud, luego vendrá la pubertad y poco después ya estará todo funcionando perfectamente!!

Jajajaa eso es! Has dado en el clavo! Esta es mi fuente!! El foro!! Pero tranquilos son fallos de juventud, luego vendrá la pubertad y poco después ya estará todo funcionando perfectamente!!

chalton, se dice se rumorea que eres un envidioso!

@Quiny , "perdona que te rectifique".... Pero no puedes rectificar algo que no he dicho! Si haces el favor, te agradecería que me señalaras en donde he dicho que el tiguan MK1 no sea precioso, amplio y comodisimo..
Evidentemente que el mk2 no es un Touareg, si hubiese querido un Touareg, me lo habría comprado.. pero no era el producto que estaba buscando!:whistling::whistling:

Ya hemos entrado!!! Jajajaja
Es que las puertas del mk2 no cierra bien....:sneaky:

giphy.gif

;)

No había un tema para hablar sobre la apertura del portón del maletero? :thumbsdown:

Sigamos con esas pruebas "en primicia", como dice el título... :whistling:

Los del Mk1 y los del Mk2... en el foro caben todos, y si nos tenemos que liar, nos liamos! :roflmao: Siempre adecuadamente, claro esta. :p

Eso pero los besos sin lengua que estoy casado!
Que revoltosos nos han salido los hijos @molievolution mira que nos esforzamos en la educación, pero no nos tienen ningún respeto!:thumbsdown:

Volver