Válvula EGR

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alber

Tiguanero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos. Soy nuevo en esto,es mi primer foro. Os cuento un poquito la historia de mi TIguan. Lo compré en enero de 2014 a un vecino mío. El coche perfecto e impecable, en agosto salió un chivato de catalizador amarillo, que resultó ser una válvula Egr, el coste 295€. La semana pasada viniendo de Galicia me salto de nuevo,lo lleve al taller creyendo que era la misma y tenía garantía..,pues no,es otra y mas cara todavía 468€. Que deberíahacer? He leído que se puedeanular,alguien ha tenido este problema. Muchas gracias por adelantado. Buenos dias
 
Eso no es la EGR, seguramente es el DPF/FAP, que no se ha podido regenerar automaticamente.

metete con el motor bien caliente en autopista, a un regimen bastante alto durante 10 minutos (a velocidad legal), verás como se apaga el testigo, al hacer tu una regeneracion forzada.


te recomiendo que busques en el buscador estos terminos, por que este tema esa muy hablado en el foro
* FAP
* DPF
* FILTRO ANTIPARTICULAS
 
Hola Sleeper. Lo he hecho así, he tenido motores tdi tanto de seat como vw antes, y decían que podía ser filtro particulas efectivamente,cuando se encendiese esa luz. He hecho viaje asi y no 10min hasta 30min la prueba y nada. En este caso y el anterior que hablo de agosto,no fue asi,en el taller el ordenador dice que son las chapaletas EGR. Así que nose. Y van dos valvulas de estas en apenas 7 meses. Y al parecer este motor lleva 3,tengo q esperar q tb se joda la tercera!!??. Lo compré con mucha ilusión y un gran coche,pero me está decepcionando un poco. Saludos
 
Usa el buscador... ya se está hablando de ello por el foro....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba