Válvula EGR

Tema en 'General Motor' iniciado por Alber, 25 Mar 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alber

    Alber Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola a todos. Soy nuevo en esto,es mi primer foro. Os cuento un poquito la historia de mi TIguan. Lo compré en enero de 2014 a un vecino mío. El coche perfecto e impecable, en agosto salió un chivato de catalizador amarillo, que resultó ser una válvula Egr, el coste 295€. La semana pasada viniendo de Galicia me salto de nuevo,lo lleve al taller creyendo que era la misma y tenía garantía..,pues no,es otra y mas cara todavía 468€. Que deberíahacer? He leído que se puedeanular,alguien ha tenido este problema. Muchas gracias por adelantado. Buenos dias
     
  2. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso no es la EGR, seguramente es el DPF/FAP, que no se ha podido regenerar automaticamente.

    metete con el motor bien caliente en autopista, a un regimen bastante alto durante 10 minutos (a velocidad legal), verás como se apaga el testigo, al hacer tu una regeneracion forzada.


    te recomiendo que busques en el buscador estos terminos, por que este tema esa muy hablado en el foro
    * FAP
    * DPF
    * FILTRO ANTIPARTICULAS
     
    A Ikerrito y molievolution les gusta esto.
  3. Alber

    Alber Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla