USB de música. No aparecen todas. Formato?

Jordi75

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Motor MK1
1.4 TSI 150 CV
Versión MK1
R-Line
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Hola a tod@s,

Quisiera saber si podéis ayudarme con una duda que tengo con el uso de un USB en el Tiguan.

En ese USB tengo cerca de 2000 canciones y lo usaba con normal ISAF en el coche anterior. Hace una semana que tengo el Tiguan y cuando lo pongo, no aparecen todas.

Lo he formateado y regrabado de nuevo y me pasa lo mismo.

Alguien sabe porqué pasa y cómo solucionarlo? Gracias

Jordi

Hola a tod@s,

Quisiera saber si podéis ayudarme con una duda que tengo con el uso de un USB en el Tiguan.

En ese USB tengo cerca de 2000 canciones y lo usava con normal ISAF en el coche anterior. Hace una semana que tengo el Tiguan y cuando lo pongo, no aparecen todas.

Lo he formateado y regrabado de nuevo y me pasa lo mismo.

Alguien sabe porqué pasa y cómo solucionarlo? Gracias

Jordi

Seguramente las que no te aparezcan es porque estén en un formato que no admite el Discover.
Eso suele ser lo normal que pasa a veces...
Si todas son , por ejemplo , mp3 , y unas aparecen y otras no , ya tiene que ser cosa de magia jajaja , no sabria decirte.
Cerciónate en un ordenador que todas son del mismo formato.
O mira una que aparezca en el tiguan y otra que no , y miras a ver si son el mismo formato...
Saludos

Comprueba los formatos. Quizá OGG, M4A, etc. tenga problemas el Tiguan para leerlos, como comenta @Elrúben .
El codificador con el que se ha creado el archivo también puede afectar.
Comprueba también los tags de los archivos, para que se ordenen bien, no vaya a ser que no los encuentres porque los tags están cada uno de su padre... :roflmao:
Y si te quieres asegurar, puedes convertir esos 2000 ficheros a WAV y reprocesarlos a MP3 u otro formato que sí sepas seguro que acepte el VW. Hay programas que puedes hacer eso fácilmente en uno o dos pasos. Lo único sería esperar a que se procesen esos 2000 ficheros, que no será instantáneo...

Volver