USB de música. No aparecen todas. Formato?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Jordi75, 5 Sep 2019.

  1. Jordi75

    Jordi75 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola a tod@s,

    Quisiera saber si podéis ayudarme con una duda que tengo con el uso de un USB en el Tiguan.

    En ese USB tengo cerca de 2000 canciones y lo usaba con normal ISAF en el coche anterior. Hace una semana que tengo el Tiguan y cuando lo pongo, no aparecen todas.

    Lo he formateado y regrabado de nuevo y me pasa lo mismo.

    Alguien sabe porqué pasa y cómo solucionarlo? Gracias

    Jordi
     
  2. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Seguramente las que no te aparezcan es porque estén en un formato que no admite el Discover.
    Eso suele ser lo normal que pasa a veces...
    Si todas son , por ejemplo , mp3 , y unas aparecen y otras no , ya tiene que ser cosa de magia jajaja , no sabria decirte.
    Cerciónate en un ordenador que todas son del mismo formato.
    O mira una que aparezca en el tiguan y otra que no , y miras a ver si son el mismo formato...
    Saludos
     
  3. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Comprueba los formatos. Quizá OGG, M4A, etc. tenga problemas el Tiguan para leerlos, como comenta @Elrúben .
    El codificador con el que se ha creado el archivo también puede afectar.
    Comprueba también los tags de los archivos, para que se ordenen bien, no vaya a ser que no los encuentres porque los tags están cada uno de su padre... :roflmao:
    Y si te quieres asegurar, puedes convertir esos 2000 ficheros a WAV y reprocesarlos a MP3 u otro formato que sí sepas seguro que acepte el VW. Hay programas que puedes hacer eso fácilmente en uno o dos pasos. Lo único sería esperar a que se procesen esos 2000 ficheros, que no será instantáneo...