Uno que vuelve a caer...

Juanraelx

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos!

Esta semana he cerrado la compra de un Tiguan Tech&Go 150 CV DSG Gris Indy... ya tuve un tiguan de 2009, así que vuelvo a los orígenes porque reconozco que me encantó... espero no haberme equivocado... jaja

Bueno, encantado de estar a bordo del foro... y espero que me enseñéis muchas cosas, saludos desde Alicante!

Bienvenido al foro, Juan !!;)

Bienvenido!

Bienvenido al Club, @Juanraelx :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa renovación e ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias a todos por la acogida! Voy a comenzar haciéndoos una pregunta fácil... ¿qué opináis del motor tsi de 150 CV?, me da un poco de miedo que sólo sea de 1,4 litros... me han dicho que a la larga el motor al ser sobrealimentado puede dar problemas. Vengo de un TDI de 150 CV y el mundo gasolina la verdad es que todavía es un desconocido para mí

Bienvenido al foro, es simplemente diferente, buen motor? un poco pronto para decirlo, aunque no tiene por que no serlo, suerte.

Bienvenido. Nosotros tenemos un mk1 y ahora tendremos un mk2 también

Volver