Uno de Quintana - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Met. 2014

Buenas,
Que putada, yo tambien estoy con los comentarios de los demas sobre que lo mejor es que lo primero hables con el director del concesionario, posteriormente ha eso segun vayan los tramites con el si no se arreglan pon una reclamacion en el concesionario y la llevas a consumo, luego tambien la pones vw españa y en todo los lados jajaja. Y si quieres el coche ya pues lo mejor es que lo pagues y luego ya se vera por donde salen las cosas pero no pares de quejarte hasta que saques algun beneficio o el vendedor en su casa, es una verguenza.
A mi me paso lo mismo con mi anterior coche y al final consegui que el vendedor le echasen porque mi culpa no es que me venda el coche con unos descuentos que no puede dar y que a mi el coche me lo dejasen al precio pactado y fue con una reclamacion en el concesionario y hablando con el gerente de el. Eso si se demoro todo unos 15 dias mas.

Un abrazo fuerte y mucha suerte que putada.. Por cierto el coche una pasada precioso.
 
Que "hijo de fruta" el del concesionario!!

es una guarrada lo que te esta haciendo!!

espero que puedas disfrutar pronto del coche!!

Saludos,
 
Uno de Quintana mi comercial para darme precio tubo que consultarlo con su superior por esto te digo que hables con el superior del este sujeto pasando de el cuando entres en el conce y a ver que pasa suerte
 
Aunque no entres en abogados, libro de reclamaciones y llamada a vw espero que hagas :)
 
Apreciado Sr. Álvarez,

Le confirmamos la recepción de su correo electrónico, con fecha 19.03.2014, cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

En relación al mismo le informamos que, actualmente, estamos estudiando su asunto y confiamos que en breve podamos informarle al respecto.

Sin otro particular que referirle, reciba un cordial saludo.

Atención al Cliente Volkswagen.

Si tiene alguna duda, puede responder a este email o llamar al
902 151 161 donde su agente Vanessa estará encantada de atenderle.



respuesta de VW atencion al cliente
 
Apreciado Sr. Álvarez,

Le confirmamos la recepción de su correo electrónico, con fecha 19.03.2014, cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

En relación al mismo le informamos que, actualmente, estamos estudiando su asunto y confiamos que en breve podamos informarle al respecto.

Sin otro particular que referirle, reciba un cordial saludo.

Atención al Cliente Volkswagen.

Si tiene alguna duda, puede responder a este email o llamar al
902 151 161 donde su agente Vanessa estará encantada de atenderle.


respuesta de VW atencion al cliente

Pues me da a mí que te lo llevas en breve y por el precio pactado. No creo que VW España pase del tema. Cuando le pongan las orejas coloradas al jefe de ventas, verás a donde va el comercial: vacaciones adelantadas.
¡SUERTE!
 
El comercial a la calle..... si por mi fuera... puf..... revuelvo y ese tío no curra mas en vw por pedir 1.200 pavos de más una vez firmado todo....
 
El comercial a la calle..... si por mi fuera... puf..... revuelvo y ese tío no curra mas en vw por pedir 1.200 pavos de más una vez firmado todo....
En mi trabajo (soy profesor de un colegio privado) se busca la excelencia, del mismo modo que VW la busca mediante su "sumamente satisfechos" y os aseguro que de esa forma no se consigue. Por poner un símil, es como si le digo a una familia que su hijo va de lujo en sus estudios y cuando le entrego las calificaciones resulta que tiene que repetir curso. En algo me habría equivocado, seguro. Pues esto igual.
 
Desde luego es una mala suerte, esperemos a ver como se desenvuelve al final. Animo compañero.

Y si no AMD, llama a los colombianos.....
 
en que concepto te quieren clavar eso por cierto?

¿gastos que se sobreentienden? mucho sobreentender son 1.200€!!!

a ver como acaba el tema, espero que puedas disfrutar muy pronto de tu tiguan y nos subas fotitos con su dni colgadito, y en la calle con sus compañeros de jungla
 
Buenas.
¿Alguna novedad al respecto?
Un saludo y suerte.
 
en que concepto te quieren clavar eso por cierto?

¿gastos que se sobreentienden? mucho sobreentender son 1.200€!!!

a ver como acaba el tema, espero que puedas disfrutar muy pronto de tu tiguan y nos subas fotitos con su dni colgadito, y en la calle con sus compañeros de jungla
Eso es lo mas gordo. No declaran ningun concepto...en el nominal a financiar en vez de la cantidad a financiar ponen el total sin especificar de donde sale, si son gastos, comisiones, donativos al hospicio...sin mas
 
Buenas.
¿Alguna novedad al respecto?
Un saludo y suerte.
en ello estoy. Cambie para financiarlo con mi banco. Me quitan el descuento pero con ello contaba. Aun asi pago menos letra que con la financiacion de VW. Lo unico malo que pierdo las 2 revisiones gratuitas...eso es lo que les reclamare. Por lo pronto ya me llamaron de atencion al cliente para decirme que siguen investigando...
 
Dales caña para que espabilen.
 
Eso es lo mas gordo. No declaran ningun concepto...en el nominal a financiar en vez de la cantidad a financiar ponen el total sin especificar de donde sale, si son gastos, comisiones, donativos al hospicio...sin mas
que fuerte!!!
en fin, a ver como acaba!
 
Animo Quintana estaba pendiente de tu tema por que veo que el culpable es el cara dura del comercial no le hecho flores a la financiera pero cara duras y sin verguenzas hay en todos las profesiones así que mucho ánimo y un abrazo desde bcn que todo sea lo mas leve posible
 
despues de una semana de retraso, interminables email legales, cambio de financiacion y demas historias, por fin, a las 4:00 paso a recoger mi ansiado Tiguan, a ver si no hay ningun contratiempo mas.
prometo aburriros a fotos ;)
edito: todos entendimos que cuando digo las 4:00 son las 16:00 verdad? :P
 
Última edición:
Volver
Arriba