Uno de Quintana - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Met. 2014

Que chula ultima foto. Le falta un poco de luz, pero es muy guapa.

Unas fotazos, todavía me queda mucho para ver mi pimienta.

Preciosas, cada dia que pasa te superas con las fotos ;)

Por cierto, una duda, a mi me entregaron el vehiculo con las nuevas matriculas de metacrilato y la verdad que no veo muchos coches por ahi con esas placas. A los ultimos tambien os las entregaron asi?

Por cierto, una duda, a mi me entregaron el vehiculo con las nuevas matriculas de metacrilato y la verdad que no veo muchos coches por ahi con esas placas. A los ultimos tambien os las entregaron asi?
En el concesionario que yo lo compre se las ponen a todos compres el modelo que compres.

A mi también me la han puesto acrílica... Un poco más bonita si que es...

A mi tambien me las pusieron . Quedan muy bien. Espero den mejor resultado que las metalicas, que en mi anterior Golf Plus me tenian machacada la delantera los "ciegos" que aparcan de oido.

Muy bonitas las ultimas fotos.

Los asientos son bastante comodos y se encuentra facilmente la postura de conduccion idonea para mis 1,90 m y 120 kg :p , otro temor quitado ya que al no tener regulacion lumbar como tenia en el otro vehiculo no las tenia todas conmigo.

Buenas.
Enhorabuena por el cochazo!!! me alegro que después de tanto jaleo ya lo tengas contigo.
Una cosilla, no he entendido este comentario tuyo.
Sí tiene regulación lumbar. ¿Te referías a tu otro coche o hay algún modelo que no lo lleva?
Yo lo recogí ayer, te escribo desde el Tiguan... jejej. Cuando llegue a casa ya pondré fotillos y cosas.
Un saludo y a disfrutarlo!!!

Esa fue una primera impresion del coche sin conocerlo en su totalidad. Se lo habia preguntado al comercial y me dijo que no lo traia y yo me fie de el. Hasta que 2 dias despues mi mujer pregunta: y esta palanquita para que es????
:p

Esa fue una primera impresion del coche sin conocerlo en su totalidad. Se lo habia preguntado al comercial y me dijo que no lo traia y yo me fie de el. Hasta que 2 dias despues mi mujer pregunta: y esta palanquita para que es????
:p
Eso mismo pregunte yo, seguidamente me lo regule y voy tan agusto:):):):)

muy guapo quintana a disfrutarlo yo también lo pedí con techo a ver si nuestro clima nos deja descapotar!!!;);)

Volver