Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, no acompaño el dia, y con el movil no puedo manejar el diafragma de la camaraQue chula ultima foto. Le falta un poco de luz, pero es muy guapa.
Tranquilo. Todo llega y merece la pena, vaya que si merece la penaUnas fotazos, todavía me queda mucho para ver mi pimienta.
En el concesionario que yo lo compre se las ponen a todos compres el modelo que compres.Por cierto, una duda, a mi me entregaron el vehiculo con las nuevas matriculas de metacrilato y la verdad que no veo muchos coches por ahi con esas placas. A los ultimos tambien os las entregaron asi?
Ok aclarada la dudaEn el concesionario que yo lo compre se las ponen a todos compres el modelo que compres.
A mi tambien me las pusieron . Quedan muy bien. Espero den mejor resultado que las metalicas, que en mi anterior Golf Plus me tenian machacada la delantera los "ciegos" que aparcan de oido.Por cierto, una duda, a mi me entregaron el vehiculo con las nuevas matriculas de metacrilato y la verdad que no veo muchos coches por ahi con esas placas. A los ultimos tambien os las entregaron asi?
Los asientos son bastante comodos y se encuentra facilmente la postura de conduccion idonea para mis 1,90 m y 120 kg, otro temor quitado ya que al no tener regulacion lumbar como tenia en el otro vehiculo no las tenia todas conmigo.
Eso mismo pregunte yo, seguidamente me lo regule y voy tan agustoEsa fue una primera impresion del coche sin conocerlo en su totalidad. Se lo habia preguntado al comercial y me dijo que no lo traia y yo me fie de el. Hasta que 2 dias despues mi mujer pregunta: y esta palanquita para que es????
![]()