Miniloco
Tiguanero Experto
él diesel actual nada tiene que ver ya con él de los 90,s principios 2000; ahora un diesel suena como un gasolina.Yo he tenido el Leon 2 Fr 170 TDI con DPF del año 2007 lo vendí con 130.000 km después de tenerlo 7 años el coche pegaba tirones desde el primer momento que me lo entregaron en el concesionario , regeneraciones muy molestas y perdidas de potencia y jamas se rompió nada con todo la guerra que me daba , cuando compre el Tiguan lo primero que le dije al comercial que el DPF me daba miedo pero necesitaba un TDI por los km que hacía y por qué prefería un 2.0 y me dijo que los DPF no tenían nada que ver con los de hace 10 años a los de hoy en día , que habían mejorado bastante que tuviera claro que regeneraban pero que no eran tan incomodos como los primeros y hoy que lo tengo puedo decir que no se parece ni por asomo , regenera y no te enteras si es que escuchas el ventilador o te fijas que están las revoluciones subidas , 0 tirones , 0 pérdida de potencia el coche funciona normal mientras hace las regeneraciones !
Yo estoy muy contento con mi TDI aparte tampoco vivo en núcleos urbanos que me puedan afectar tanto las emisiones, si me hacen pagar por tener un diesel pues pagaremos que vamos a hacerle, también pago por otras mil cosas y la mitad son chorradas y caprichos mios.