Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si has leido las últimas páginas tienes pruebas de sobra de que es un error escoger el TSI exclusivamente por el tema de la contaminación, ya que el TDI del MK2 pasa de sobra la EURO 6, y solos los hibridos o eléctricos están por encima. Pero vamos, si llevas idea de meterle gas en un futuro, el TSI es tu coche.Para mi TSI y más viendo el panorama que se acerca para los diesel.
Ahí era donde quería llegar yo. Últimamente las motorizaciones diésel están empezando a a igualarse a las gasolina o incluso mejorar en tema de contaminación. Lo de los motores TSI es de escándalo con la que está cayendo y yo creo que no me atreveré con un 1.4 sabiendo que el grupo VAG los está echando fuera para introducir rápidamente el 1.5 con filtro antiparticulas. El futuro, y no tan lejano al paso q vamos, es eléctrico si o si, aunque todavía está por ver que dicen los mandamases del petróleo, que están tardando en reaccionar.Si has leido las últimas páginas tienes pruebas de sobra de que es un error escoger el TSI exclusivamente por el tema de la contaminación, ya que el TDI del MK2 pasa de sobra la EURO 6, y solos los hibridos o eléctricos están por encima. Pero vamos, si llevas idea de meterle gas en un futuro, el TSI es tu coche.![]()
Yo me pregunto si la bajada de precio en las motorizaciones 1.4 no será para echar fuera esos motores en vista de la llegada de los 1.5, y si estos motores TSI 1.4 son tan contaminantes, no nos obligarán a posteriori a ponerle algún tipo de filtro antiparticulas como el que supuestamente trae el 1.5? No habrá problemas al pasar la itv? pues se establecen más controles para medir los niveles de emisión de gases contaminantes. Todo esto me está haciendo dudar de si después de todo será buena idea que me pase a un motor de gasolina.
No hay bajada de precio del tsi, es del rline.
Ahora ofrecen el 4 motion al mismo precio por competencia con bmw, ofrece la tracción a las 4 ruedas o descuento equivalente.
Yo encargué el coche en mayo y tiene el mismo precio actualmente, es el paquete rline el que ha bajado.
Me extraña mucho que a corto plazo puedan eliminar los Diésel de última generación o obligar a la gente a cambiarlos así por que así , primero por qué las marcas generalistas lo siguen vendiendo y por qué la gente los sigue comprando , tendrán que empezar por poner una fecha para que las marcas no puedan venderlos a partir de ahí me empezaré a preocupar ... que suban impuestos a los diésel pues es probable , pero una familia de una economía normal que compra un coche nuevo después de mucho tiempo y su idea es tenerlo entre 10 o 12 años para darle amortización y elige motor diésel por que lo venden y por que cree que es lo que necesita, o un autónomo que compre una furgoneta diésel y las cambia cada 7 o 8 años , que le vengan de aquí dos años o tres y le digan que no puede entrar a ciudades o le obligan a un corto plazo a mal vender un coche o a comprarse otro sea eléctrico o híbrido que es lo que pretenden.. sinceramente no lo veo
Bmw lo ofrece en vehículos de stock el descuento o el XDrive , la bajada de precio viene por que en breve sale el motor 1.5 EVO y tienen que sacar el 1.4
Si fuera por el tema BMW entiendo que tambien lo aplicarían a los TDI
El descuento aceleración desde febrero es de 100€.
Y ahora mismo entre un TDI 150 cvs DSG 4 Motion y un TSi 150 cvs DSG 4 Motion igual hay mas de 3.000€ de diferencia de mas caro el TDI.
Yo no lo veo tan claro
Solo comento. A mi me parece una diferencia descomunal. No sé a quien le puede compensar esa diferencia de precio.
Como no haga 100.000 kms al año...
De 100 a 1000 si que cambia el descuento ! Los cambios en el 1.4 son por lo que son ! Y el precio del 1.5 aún no lo sabemos y seguro que más barato no será !
Yo cuando lo encargué iba a por el TSI. Me dijeron que en torno a 7 meses de espera. Entré en este foro y lo confirmé con los mensajes de gente desesperada.
Yo no espero tanto por ningún coche. Mis opciones pasaban por TDI o por cambiar de coche.
Vengo de TDI y me ha dado un resultado increíble en años y kms...solo cambiar de aceite. Y mi compañero lleva con un TDI 500.000 kms. Con lo que, como quería el Tiguan, pues TDI.
En menos de dos meses entregado.
Ya iremos viendo que tal va y que problemas o satisfacciones me da
Yo cuando lo encargué iba a por el TSI. Me dijeron que en torno a 7 meses de espera. Entré en este foro y lo confirmé con los mensajes de gente desesperada.
Yo no espero tanto por ningún coche. Mis opciones pasaban por TDI o por cambiar de coche.
Vengo de TDI y me ha dado un resultado increíble en años y kms...solo cambiar de aceite. Y mi compañero lleva con un TDI 500.000 kms. Con lo que, como quería el Tiguan, pues TDI.
En menos de dos meses entregado.
Ya iremos viendo que tal va y que problemas o satisfacciones me da