TSI vs TDI. Gasolina o Diesel? La eterna duda

El otro día fui a repostar y entre la gasolina y el gasóil sólo había 5 cts de diferencia por litro y eso que no han metido todavía el impuesto al gasóil. Cuando suban los 15 cts con los que han amenazado el litro de gasóil va a quedar 10 cts más caro que la gasolina :cautious::eek:... me parece ya demasiado

Tocará contrabando de gasoil entre Andorra y España!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A los que estamos cerca de otros Paises (Portugal) igual nos compensa ir a rellenar allí.
Quien lo diría! Antes vemian los Portugueses a llenar aquí y con el tiempo.......las vueltas que da la vida.

Pues yo casa día más encantado con mi tdi 150. Barcelona mojacar de media 6.5 a velocidades no muy legales. Y el par motor se nota.
Lo malo, que algún desgraciado me ha abollado un poco un lateral de la puerta! Que rabia!

Es justo en un nervio y es muy pequeño! Casi ni se aprecia 3n la foto.
Un varillero? Y eso que es? 20180714_192151.jpeg
Edito ya veo lo que es. Consultare a uno a ver que me dice. Gracias

Hoy en Andorra.
20180715_164347.jpg

Los que venden adblue, barren para casa.
A parte tienen razón... las palabras desacertadas de la ministra pueden producir un desequilibrio en muchos hogares ... y empresas...y hay muchos más contaminantes de los que no se habla... esto es todo intereses y palabras desafortunadas de juventud del cargo.

Aparte de los posibles impuestos que grabarán al gasoil, hay que tener en cuenta la subida de precios por parte de las petroleras, ya que a menor demanda baja la producción y este se encarece.
También hay que tener en cuenta que las emisiones de todos los vehículos son calculadas a razón del consumo homologado y ya sabemos que hay que ponerle 3 o 4 litros más a los 100 en algunos casos. Hay algunas pruebas por ahí que demuestran que los diesel euro 6, no lo son tanto.
Además, no se porque nos torturamos, al final haremos lo que decidan los de siempre.

Además, no se porque nos torturamos, al final haremos lo que decidan los de siempre.
Torturarnos?
Al menos que se den cuenta de que no somos tontos que venden algo como que contamina mucho cuando no es verdad, que su único afán es recaudatorio. Y como he dicho en otros hilos en vez de encarecer el gasoil que abaraten la gasolina así se incentiva pero eso no claro porque así no se recauda.
El 25% de la contaminación es el de automóviles, pero que automóviles? Los antiguos no los nuevos euro 6. El 75 % restante es calefacciones, industria, agricultura.
Que hacemos con todo esto?
Pues lo fácil,subir el precio del gasóleo y todos callados.
Por lo menos que no nos tomen el pelo.:poop:

Volver