lizanan
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
A ver, eso no es al azar, la diferencia se basa en los kms que harás y la difencia de consumo/precio de carburante con respecto a la diferencia de precio de vehículo entre gasolina y diesel, si la diferencia es poca pues con pocos kms te empezará a ser rentable y si la diferencia de precio es mucha pues para recuperarlo habría que hacer muchos kms, hay comparativas hechas y muy claras si las buscas en google.Yo me limito a decir lo que los mecánicos, y demás personas entendidas en la materia comentan. Y todos dicen que para que un diesel salga rentable hay que hacerle muchos kilómetros... unos dicen 25000 al año otros lo elevan a 35000... Y no ha habido ninguno que haya dicho otra cosa. Además de la caza de brujas que hay contra los coches de gasoil... Yo he tenido coches diesel y entre el diesel y la gasolina no hay color en cuanto a confort, pero para eso hay diferentes tipos de motor, para que la gente elija el que más le guste... diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...
Sobre el confort y tipo de motor no veo mucha relación pero como tu dices para gustos colores