ToTa - Tiguan Allspace (7 plazas) 2020 R-Line 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Pyrite Silver Metallic

• Autor de tema Autor de tema ToTa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También me pase por la audi donde tenia pedido y pagado el parasol desde diciembre pero como no llega, aproveche el dinero para pedir unas piezas, tapa de enchufe 230v para el inversor del maletero, el portafusibles térmico para el asiento del copiloto, unas grapas

Ayer despues de unas horas consegui cambiar la tapiceria de mi asiento al chasis 100% eléctrico.

IMG_20240420_120054.jpg
IMG_20240420_172359.jpg IMG_20240420_172340.jpg

Me queda hacer el cableado pero prefiero esperar que me llegue el portafusibles térmico que me llegara este lunes y asi ya lo dejo todo instalado.

PD: Para ajustar el asiento tire dos cables desde la bateria y dando corriente al conector fui moviendo cada motor, jejeje.

A ver si también esta semana hago el cableado para el enchufe de 230v del maletero que también me tiene que llegar la tapa original.

Muy buen trabajo y duro, enfundar un asiento es un trabajo muy duro acabas reventado antebrazos y muñecas, enhorabuena por tu trabajo a disfrutarlo, a mi no me importaría montar los baquets delanteros del R pero es un dineral.

Muy buen trabajo y duro, enfundar un asiento es un trabajo muy duro acabas reventado antebrazos y muñecas, enhorabuena por tu trabajo a disfrutarlo, a mi no me importaría montar los baquets delanteros del R pero es un dineral.

Muchas gracias, aunque si te digo la verdad son los asientos mas faciles de desenfundar que he hecho hasta ahora, en otros el tapizado iba grapado al chasis, en estos la parte del respaldo, sueltas la parte inferior, sueltas dos grapas interiores y sale entero, la parte del inferior, sueltas los bordes, sueltas las grapas que sujetan los cables y también sale completa.

Otra cosa seria soltar la tapiceria de la espuma que ahi si llevan grapas de tapicero, eso me tocara cuando me ponga con la ventilacion, jeje

Yo he estado apunto de montar los semibaquet del skoda Kodiaq, pero tendría que llevarlos al tapicero para que me haria una modificación para poner mi tapiceris y era una pasta, además de ser 100% eléctricos son mucho mas baratos que los del R y hay muchos mas.

Es mucha pasta para 2 asientos del R baquets aunque sean usados

Asombrado es poco lo que estoy viendo todo el trabajo que estás haciendo, menuda currada. Me inclino ante ti, eres el puto amo de las modificaciones, igual que @Koldico .

Asombrado es poco lo que estoy viendo todo el trabajo que estás haciendo, menuda currada. Me inclino ante ti, eres el puto amo de las modificaciones, igual que @Koldico .

Tampoco es para tanto, jejeje, hay que entretenerse en algo, pero con los peques me cuesta sacar algo de tiempo libre, jeje.

Ahora estoy preparando el cableado para el asiento y el enchufe de 230v del maletero y no veas que show con los dos enanos quitándome todo de las manos, jajajaja

Pues despues unas cuantas luchas por los cables con los enanos, ya les tengo hechos a falta de ponerles en el coche para dejar los extremos a la medida correcta.

IMG_20240422_184202.jpg IMG_20240422_184233.jpg

En el cableado de los asientos ya he añadido un cable (LIN) para la conexión de los asientos ventilados

Última edición:
Otra cosa recibida, unidad Discover Pro ccon Sim y DAB+

IMG_20240423_135059.jpg IMG_20240423_114501.jpg

Esta semana me llegara también la pantalla de 9.2" y el marco, igual aprovecho y lo vinilo de negro brillo junto con los aireadores y marco del marcador.

Pero tu que te estas montado un Tiguan en tu salon ? jajajja

Donde pillas todas estas piezas ?

Buscando casi todos los dias en muchos sitios, paginas de segunda mano de muchos países, ebay de diferentes países, etc... :roflmao::roflmao:

Buscando casi todos los dias en muchos sitios, paginas de segunda mano de muchos países, ebay de diferentes países, etc... :roflmao::roflmao:

jajaja ala caza y captura ... jajajaja , duro con ello ... :roflmao::roflmao:

Para buscar buenos precios hay que rebuscar mucho y casi al 98% fuera de España, porque aqui piden siempre mucho mas por lo mismo
Eso es asi tristemente, en oemvag que es una pagina checa hay muy buenos precios

Si , estoy al corriente de compar por internete jajajaja .

La semana pasada compre una pieza en POLONIA nueva a estrenar y original BMW , para mi X5 a menos de la mitad de lo que me pidieron en el concesionario oficial . De hecho , mañana me llega por DHL . Comprado en Allegro . ;)

Última edición:
Eso es asi tristemente, en oemvag que es una pagina checa hay muy buenos precios

Cuando busco grapas o algun plastico que quiero nuevo los pido directamente en la casa, como tengo el etka ya se el precio exacto que me va a costar, jejeje

Si pones la referencia en google en las páginas checas y rumanas incluso rusas, evidentemente dependiendo de la pieza suele haber unas diferencias de hasta el 50% y en un volante por ejemplo es mucha pasta, evidentemente en unas grapas pues no merece la pena.

Llevo muchos años comprando piezas, recambios, llantas, básicamente de todo por internet y el 90% siempre en el extranjero, por eso me animo hacer tantos retrofit, porque me ahorro mucho dinero, jejeje

Volver