Toni Carrasco
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso.
Yo lo hice pero mi tiguan es blanco y cambia totalmente, es como si llevaras otro coche esteticamente.
Enhorabuena.
Felices fiestas.
Que lo disfrutes mucho, @Toni CarrascoEnhorabuena!!
Gracias por brindarnos esa primera imagen de la máquina. No te cortes, esperamos las de verdad muy pronto!
Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros.![]()
Muchas gracias.
-
La verdad que llevaba tiempo queriéndolo hacer, e tenido una ganga que no podía dejar escapar.
-
Os cuento un poco la compra de estas y venta de las montana. Ya me decís que os a parecido el movimiento.
-
Tenía que cambiar los neumáticos delanteros y me pedían 340€ Por unos continental.
Por curiosidad me puse a mirar llantas por páginas compra-venta.
Los precios iban de 1200-1500 incluso algunas 1800€
Tras unos días de isaciable búsqueda
Di con un chico muy majo,
que las tenia por 900€ “impecables” con neumáticos pirelli escorpión verde a un 70% de uso.
Después de varios días de negociaciones, acordamos un precio de 700€ Sisi habéis leído bien 700€ UNA VERDADERA PASADA como comprenderéis no podía dejar escapar.
-
Ahora tocaba la faena más difícil, explicarle la jugada a mi mujer y que aceptara ella.
No estaba muy conforme de pasar de 215 a 255 de neumático y de 17 a 19 pero bueno...
Puse todas mis dotes comerciales en práctica “es a lo que me dedico” y como no pudo ser de otra forma ACEPTÓ.
Soy el mejor en lo mío ✌✌
-
Venta de montana:
-
Llegado a este punto mi preocupación ya era otra:
Cuanto tardaría en vender las montana??
Por cuánto????
Me puse a mirar precios y oscilaban entre 450€ Y 600€
Como yo con 300-350€ ya me conformaba,
Puse el anuncio en 430€ Para el regateo y así poder llegar a lo que yo tenía pensado.
-
Pues tras poner el anuncio en destacados pagando 14€ bastantes personas se pusieron en contacto con migo rápidamente,
En tan solo dos días e conseguido vender las montana, al precio de 350€
Lo cual tengo las nuevas llantas con gomas por un súper precio de 350€ 10€ más que los dos neumáticos continental.
A SIDO UNA VERDADERA LOCURA !
Segurisimoooooooo y luego es peor!!!!!Buen precio si señor! El cambio es brutal.
Mi duda es si tu mujer se habría dado cuenta del cambio sin avisar?? Jejeje
Ahi te la jugaste pero ahora a q se te vuelva a caer la baba con el coche